PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La nueva atracción de PA! (Teoria) 2014

21-07-2013 PortAventura Publicado por ImLiFe

Buenas! Antes de nada deciros que este es mi primer blog y básicamente lo he hecho porque mucha otra gente está dando sus opiniones y proponiendo teorias, que son totalmente respetables y posibles, y por eso estoy aquí, para poner mi grano de arena en esta página.

La idea que yo tengo en mente de como va a ser la nueva atracción de Port Aventura que supuestamente se estrenará en 2014 (confirmado por un mensaje de PortAventura por facebook a un usuario de PAC) es la que podeis ver en la foto, una coaster invertida como "Superman" del parque Six Flags pero con un recorrido que serpenteará entre las áreas de la Polinesia y casi tocando Shambala. 

Por qué pienso esto? Durante estos últimos días se han podido apreciar diversos movimientos de tierra cerca de los pilares más pegados hacia la Polinesia de Shambala, no estoy seguro de si será una coincidencia o que, pero lo que yo pienso es que estaran comprobando si la tierra es firme por esa zona (lo cual no tiene sentido porque está Shambala ahí puesta) o algo así. Y en cuanto lo de la Polinesia... si os poneis a pensar, cada área tiene su punto fuerte en una coaster ya sea de madera (Stampida) o normal (DK, Shambala...). En cambio la Polinesia no tiene ninguna coaster que se parezca a la de las otras áreas por lo tanto ahí falta algo... Y pienso que será de este estilo ya que es de los únicos tipos de coasters que le faltan al parque y por ende, de los que más espectación generan.

Qué recorrido haría y dónde estaría ubicada? Según mi teoria pasaría por la espesa selva de la Polinesia ya que si os fijáis en una vista aérea del parque hay unos cuantos huecos libres lo suficientemente grandes como para que una coaster pase por ahí, el único problema sería enlazarlos (Ejemplo: al lado de la entrada Express a Tutuki Splash hay como un pequeño lago con una cascada y una pendiente de unos 45º, por ahí podría pasar aunque es bastante difícil). Si lo piensas bien tampoco quedaría mal que pasase por el lago del Tutuki y escalase de alguna manera por el centro del volcán haciendo el área del Tutuki más movida y entretenida, justamente igual que la Mediterránea con el Furius. La verdad es que podría estar ubicada en muchos sitios por la Polinesia o por detrás de Shambala de manera que se fuera por los exteriores del parque para volver a entrar por la Polinesia. 

Batiría algún récord? Desde mi punto de vista solo podría batir estos dos:

- Montaña rusa invertida más larga.

- Montaña rusa con más loopings (muy improbable).

PD: solo estos dos porque si cumpliese otro ya batido en el parque, la atracción con el anterior récord quedaría anticuada. Y si realmente se construyese donde yo creo serían los únicos que se podrían batir con ese espacio (aparte de otros ya representados por otras coasters del parque).

Aunque, sinceramente, no creo que vayan a por récords si no a por una sensación de integración en el ambiente por parte de la coaster.

 

Para finalizar este Blog, decir que tengo la esperanza de que Port Aventura vuelva a ser como antes ya que al lo largo de los años ha perdido mucho y la gente que haya ido cada año lo habrá notado. Yo estaría contento si volvieran a poner el Tifón como nueva atracción pero me temo que las posibilidades de eso son escasas por lo tanto solo nos queda rezar en que la nueva coaster sea brutal! 

Dicho esto gracias por leer mi primer Blog y si tienes alguna opinión (tanto positiva como negativa) siéntete libre de escribirlo!:) Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: