PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La cutre excusa rumor

17-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Clara, Elías, Eusebio, Juana, Mamas y Mirón. Muchas felicidades

Animado por el tema de se pueden entrar bocadillos al Port aventura, me pareció que el tema ese mas grave de lo que parece: Solo se preocupan los dos que hay, por decir dos, de que no se vendan las entradas de los colaboradores y,? no se que mas porque sinceramente no veo nada más.

La excusa que dan los directivos es: ?da muy mala imagen ver guardias de seguridad ¡paseando entre los clientes?, hombre si eres ladrón ¡claro que da mal rollo! ¿Pero y si eres honrado? Yo prefiero ver en cada cola de atracción un guardia de seguridad para que yo no tenga que decirle a nadie ?no se me cuele?, ?puede apagar el cigarrillo, es que por ley está prohibido?, ? y más cosas que me molestan a mi familia, ya que en las colas no hay asistentes (que al fin al cabo son solo asistente, no agentes de seguridad).

Que entren comida al parque es lo de menos, lo que me preocupa es que se caiga (como paso) del Furius Baco una porra de esas que se estiran y son ilegales en España (no sé si en Cataluña son más permisivos). El que quiere comprar una entrada a menos precio ya sabe cómo hacerlo, pero que entren al parque armas es otra cosa, porque si se entran es para algo, no son un anillo decorativo.

Me preocupa que la seguridad del parque que lleva impoluta 15 años, se vea afectada por la tonta decisión de ahorrarse unos eurillos. Deberían poco a poco, por no decir YA acabar con los problemas de que la gente entra al parque lo que le de la gana, por la regla de que ?el cliente siempre lleva la razón?. Ya han ocurrido avisos, los suficientes como para decir ?hasta aquí llego?.

Al final ocurrirá como en una película que un personaje preguntaba ?¿Cuántas muertes necesitara, para que ustedes hagan pruebas de VIH en las donaciones de sangre?? (Los buenos cinéfilos ya saben la respuesta). Lo digo en serio, ya estoy cansado de ver como los clientes agreden verbal y físicamente a compañeros o trabajadores (según este de cliente o no).

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: