PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Knotts Berry Farm anuncia Nueva Atraccion interactica 4-D para 2015

14-11-2014 Knott's Berry Farm Publicado por Jalpys

Voyage To The Iron Reef ssumergiera a visitantes bajo The Boardwalk en una nueva aventura interactiva en 4-D para salvar el parque de horribles criaturas marinas.

Knotts Berry Farn anuncia sus espectaculares planes para 2015 donde añadirá a su oferta una nueva atracción 4-D interactiva: Voyage to the Iron Reef, que abrirá en primavera de 2015. Voyage of the iron Reef añade diversión en alta definición para toda la familia donde los visitantes deberán salvar Knotts de misteriosas criaturas que emergen de las profundidades de The Boardwalk en una increíble batalla en alta definición.

Desde que terminara la coconstrucción de la espansión de The Boardwalk Pier en 2013, los visitantes han disfrutado felices de muchas nuevas atracciones, como la coaster Coaster Reef o Surfside Gliders. Pero toda esta actividad en las orillas de The Boardwalk han despertado una fuerza oculta en las profundidades, llena de criaturas que han ascendido para destruir y crear caos en este clásico parque temático. La reina Kraken y su armada acuática a ascendido para alimentarse de todas las atracciones que encuentren a su paso. El extraño apetito por coasters y metal han transformado a estas criaturas en monstruos mecánicos marinos como nunca se ha podido ver en las profundidades marinas.

Los visitantes que tengan suficiente valentía deberán subir abordo en grupos de cuatro a pequeños submarinos y embarcar en una aventura de 4 minutos de duración hacia el arrecife de hierro. Equipados con láseres deberán disparar a todo tipo de criaturas marinas en un impresionante 3-D para intentar que estas criaturas acaben con el hundimiento del parque. Desde encantadores bosques marinos, pasando por corrientes marinas desorientadoras y misteriosas fosas mecánicas. Durante el recorrido, de unos 600 pies de recorrido y 11 escenas con multitud de efectos especiales, los visitantes se encontraran con multitud de criaturas marinas.

A todo esto, se añade que cada viaje sera una experiencia completamente distinta, ya que cada viaje, las criaturas actuaran de distinta manera. Terminando con un emocionante final, el numero de criaturas que aparecerán durante tu misión cambiara con cada viaje. Triotech, la empresa canadiense que desarrollo la popular Wonder Mountain's Guardian en Canada's Wonderlan, sera la encargada de hacer realidad este proyecto.

Voyage to the Iron Reef en el plato principal de una emocionante temporada 2015 en Knott's Berry Farm. Para mas información acerca de este proyecto puedes hacerlo a traves del hagstag #KnottsIronReef en las paginas de Facebook o Twitter de Knotts.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: