PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Klimbing Da Jungle, la Spinning coaster definitiva.

26-08-2014 Publicado por Stupidoflanders7

Hola a todos, depues de un merecido reposo vacacional, vengo a mostraros uno de mis diseños en No Limits 1, la primera spinning coaster que hago, Klimbing Da Jungle.

Antes de empezar a especificar sobre este diseño, para quien no sepa en qué consiste este modelo, fundamentalmente es una coaster cuyo tren gira hacia a la derecha o la izquierda a la vez que recorre el trazado, dependiendo del peso que lleve el tren y el trazado por el que pase, lo que hace que cada recorrido sea casi único. 

En este caso, esta spinning coaster de la empresa Gerstlauer llega hasta una altura de unos 32 metros o 105 pies, alcanzando una velocidad máxima de unos 85 kilómetros por hora con una longitud de 778 metros y medio (52,8 millas por hora y 2554,13 pies respectivamente). Dicho esto podíais suponer que este diseño no atrae por sus estadísticas de locura y es así, porque lo que atrae de este diseño es su trazado. 

Quien haya visto gran parte de mis diseños sabrá que cada que cada X tiempo se me va la olla y hago un diseño "innovador", por llamarlo de alguna manera y este parece ser uno de ellos.

En este caso quise buscar la sensación de recorrer un "half pipe", una estructura en forma de U la cual usan los skaters y los snowboarders para realizar sus piruetas. Dicho esto comento en qué consiste el trazado de la misma. Para empezar, después de salir de la estación llegamos a una curva que nos lleva, no sin antes pasar por unos pequeños zigzagueos, al lift vertical que nos eleva a la máxima altura. Una vez sobrepasado el lift giramos hacia la primera caida vertical del trazado, pero antes de caer a la locura el tren se para a unos 90 grados en la rampa durante 5 segundos, para despues caer y volver a subir y bajar sucesivamente varias veces hasta que llegas a dos espirales separadas por un slalom que nos conectan con la estación.

La verdad es que tenía la idea de hacer este concepto desde hacía un buen tiempo, espero que os guste y recordad que si queréis ver más modelos de No Limits 1 abajo os dejo un enlace a mi canal de Youtube, no me enrollo más y hasta otro blog!!        

http://https://www.youtube.com/channe...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: