PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Kernel

22-05-2012 Publicado por guallomin

Ayer comentaba mi época en parking y admisiones, os hable brevemente del kernel. Hoy toca ampliar información de este espacio reservado para nuestras mascotas, que necesita urgentemente cambios.

Ante todo decir que la iniciativa es muy buena, que alguien se encargue de unos de los miembros de nuestra "manada" en un día de desahogo. En 1995 cuando Port Aventura abrió sus puertas intento que todo el mundo se lo pasara genial, sin tener que preocuparse de sus mascotas, pero hoy en día digamos que sabemos mejor como cuidar de unos de los miembros de nuestra familia.

Lo que en un principio era un lugar para dejar a nuestras mascotas, se ha convertido en mi humilde opinión, en unas pequeñas cárceles. Siempre comente que deberían hacer ampliaciones de esta zona, como un lugar para que puedan pasear, una zona para lavar a los perros, ... seguro que más de un cliente paga 5 a 10 euros más por darle a su perro un baño, etc.

No sería tan caro, teniendo en cuenta que a más servicios contratados por el dueño, mas beneficio para el parque, si quiere un bañito un extra, si quiere un paseo a tal hora otro plus...  Hay un montón de veterinarios recién salidos de la universidad que por un sueldo mileurista trabajarían, y nuestras mascotas estarían en un estado perfecto.

Actualmente vemos, un teléfono por el cual llamas y baja un jefe que "ingresa" a nuestro miembro de la manada en una pequeña celda, una vez que se le pone comida y agua... si te he visto no me acuerdo, hasta que el dueño vuelve y llama por el teléfono, no hay nadie responsable de nuestros queridos amigos.

En su tiempo propuse que podrían comprar una máquina de lavado de perros (existe busca en el google), pero decían que no querían hacer nada, de eso hace más de cinco años, ¿tan poca gente usa el servicio? O es que ¿se ha corrido la fama y nadie viene con animales?

Con esas dudas cierro el blog de hoy, y por no dejaros un mal sabor de boca... os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: