PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Judit Mascó presentó los uniformes de Port Aventura en 1995

15-08-2012 Publicado por Trevor

El día 22 de marzo de 1995, a pocas semanas de inaugurar el parque, se hizo la presentación oficial de uno de los elementos temáticos más importantes del parque, el vestuario de los trabajadores. Tal y como estaba diseñado, el parque temático ha contado desde 1995 con vestuario adaptado a cada area temática tanto para sus actores como para sus trabajadores.

Judit Mascó fue la encargada de presentar los uniformes que vistieron los más de 2000 trabajadores del parque en la temporada 1995.

Con sombrero tejano, envuelta en un chai, con faldas de motivos folclóricos. Una de las top- model españolas más cotizadas fuera de nuestra fronteras en 1995 acaparó la atención de los fotógrafos en la zona del recinto dedicada a México En total, doce modelos lucieron un total de 100 trajes distintos que en su mayoría no son exactamente típicos, sino que están inspirados en motivos tradicionales de cada una di 1 las cinco áreas de Port Aventura: Mediterránea, Polinesia, China, Lejano Oeste y México. Todo un viaje a través del mundo del diseño.

Los uniformes del personal del parque fueron confeccionados por Gemma Sender en quince talleres distribuidos en diversas comarcas de Barcelona y Tarragona.

Mañana... planos de algunos de las edificaciones singulares del parque!

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: