PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Jose Mourinho, en Port Aventura.

07-04-2013 Publicado por rainbowwizard

Buenas a todos.

Con motivo de diferentes inauguraciones, Port Aventura ha recibido la visita de algunos "Vips". Pero por el parque han pasado personajes casi anónimos que con el tiempo han devenido auténticas celebrities. Este es el caso que ahora nos ocupa. Ni mas ni menos que el "todopoderoso" José Mourinho, que ataviado de pistolero en Fly's Photograph Studio, nos deleita con una de las desafiantes miradas que lo han popularizado.

La divertida foto en cuestión, ha llegado hasta el gran público gracias al exblaugrana Rivaldo. El exblaugrana Rivaldo ha colgado en su cuenta de Twitter esta curiosa imagen de Mourinho en los años 90 y el siguiente comentario:

"Mirad lo que he encontrado en mis cosas, mi amigo José Mourinho, su esposa y mi hijo Rivaldinho. Buenos recuerdos", explica Rivaldo en su cuenta oficial de Twitter.

El exblaugrana sacó de su particular baúl de los recuerdos algunas imágenes y las quiso compartir con sus seguidores en Twitter. Entre ellas, la fotografía que ilustra esta noticia. En ella aparece el actual entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, junto a su esposa y Rivaldinho, el hijo del futbolista, en la época en la que el portugués trabajaba para el FC Barcelona.

Todo hace pensar que se trató de una excursión a Port Aventura, en la que los visitantes se fotografiaron ataviados como en el 'Far West'.

Si con el tiempo Port Aventura instala un pequeño museo de la historia del parque, esta fotografía bien podría formar parte de la colección.

A buen seguro que si el sr. Mourinho se paseara hoy en día por el parque, no pasaría para nada desapercibido.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: