PAC

Inicio Artículos Leer artículo

JAPAN EXPEDITION LA REVIEW (12 PARTE)

13-01-2009 Publicado por lluisc

21 de julio


Hoy nos levantamos aún más temprano que el día siguiente por la combinación de trenes.
Y otra vez pasó lo de la mañana anterior música, gritos? esta vez nos levantamos con tiempo para desayunar para que no volviera a suceder lo del día anterior.
Mientras estábamos desayunando se oyó un ruido extraño, nosotros nos quedamos mirando como diciendo si era verdad lo que acabamos de oír, y nuestras miradas, sin decir nada, confirmaron lo que acabamos de oír, como si alguien hubiese hecho uso ostentoroso de la aerofagia, terminamos de desayunar nos ponemos los zapatos y nos vamos a la estación de Shin Osaka a coger el primer tren dirección Tsuruashi y allí el tren que no era JR Shimisasobe al cual costó un pico.

Después de algo mas de 2 horas llegamos a Shimisasobe, y allí miramos como podíamos llegar a parque España, había una línea de bus y preguntamos al chofer como ir señalando el mismo bus ya que llevaba pintado parque España por todos los lados, al final no había bus por tanto pedimos un taxi que nos dejó en la misma puerta del parque.

[img]http://img374.imageshack.us/img374/4439/dscn2728pi8.jpg[/img]


Compramos el pasaporte para poder subir a todas las atracciones y entramos, vemos que no hay nada en inglés que todo esta en japo, y vamos a atención al cliente a pedir un mapa y nos dan el mapa impreso de la Web en ingles.
Un poco decepcionados nos adentramos al parque y vemos que todo continua en japo exceptuando algunos nombres de atracciones que estaban en español.

Llegamos a la plaza Cibeles y empezamos a comparar la realidad con la ficción, y vemos que la puerta del sol se parece, por no ser el gran arco que tiene.
Allí mismo nos motamos en Bullfight Roller Coaster ?matador?, una coaster indoor con algunos puntos buenos.

Luego vamos a Fiesta Plaza, donde la entrada está una de las farolas del paseo de gracia de Barcelona y comprobamos que es de un color rojo putón que no tiene nada que ver con la realidad ya que son de color negro. También vemos lo que parece ser la entrada al Parque Guell pero tampoco tiene nada que ver con la realidad, no esta el dragón, en su lugar una cosa rara en forma de X que no sabemos lo que representaba.

En fin empezamos a ver mas cosas y nos montamos en el gran Montserrat, un tren minero, luego a la batalla del Alcazar (una cosa rara circular que tienes que matar esqueletos y demonios, con puntuación) y luego PYRENEES, una coaster invertida que lo bueno es que no tenía cola, (a los japos no les va las inversiones) y el Air time que tiene casi al final.
Saliendo un Splash Montserrat (unos Flumes) y continuamos nuestra visita tranquilamente, llegamos a Columbus Plaza, que viene a ser como la plaza de Colon con una réplica a tamaño muy reducido de la estatua que está en Barcelona. Y allí entramos en Chockey?s Mystery House, que venia a ser una casa de los espejos.

Siguiendo nuestro camino entramos a Don Quixote?s Magical Flight, donde se parece mucho a Peter Pan de Disney pero con los personajes de parque España, al igual que PP vas en un barco que sobrevuela diferentes escenas.
Después vamos un poco hacia atrás para montar en Adventure Lagoon, un viaje en barco, al igual que piratas del caribe de Disney, con animatrónics, algunos hechos polvo o con telarañas? lo mejor al final de la zona indoor cuando se abre el suelo?

Seguimos tranquilamente por Santa Cruz Street, una callejuela estrecha del sur de España con sus casitas blancas, y podemos ver un mueso del vino con denominación de origen, desde un ribera del Duero a un Rioja o a un Penedés.

Después los dos vamos a comer delante de la puerta del sol y podemos ver el carillón, que a cada hora exacta y a al media las ventanas se abren y aparecen los personajes del parque con su canción.

Mientras hacemos tiempo para poder ver la cabalgata nos miramos tiendas, para ver que concepto tenia de España y vimos alguna de las cosas típicas, abanicos, toros, sevillanas, algun que otro muñeco de la guarda civil sombreros mejicanos?

Y vemos la cabalgata al más puro Disney, con carrozas impresionantes y su música que la acompañaba, nosotros nos pusimos a saludar a los españoles que estaban en ella y ellos súper contentos al ver algun español por allí nos preguntaban que de donde éramos y tal, luego mas tarde pudimos hablar con ellos?

Empaire y yo nos fuimos a ver si nos quedaba alguna cosa para ver y vimos el palacio de hielo, pagamos 300Y para entrar y pudimos ver?

Temperatura exterior 35ºC

Temperatura Interior -35ºC

Una pequeña ruta entre bloques de hielo para llegar a la sala central que hay los personajes de PE, en la sala del torno y luego para salir puedes ver una habitación de hielo, una mesa?

[img]http://img385.imageshack.us/img385/9965/gelzp2.jpg[/img]


Los dos nos hacemos un par más de Pyrenees, y vamos a ver el primer pase de sevillanas en la plaza Cibeles, al cual hablamos con los españoles que habíamos saludado en la cabalgata.
Hablamos con Héctor, ex trabajador de Port Aventura (ex regidor del can-can show)

Y después un Matador.



Y nos vamos a The Xavier Castele Museum, un museo de la historia de España y la cultura española dentro del castillo de Xavier.

Saliendo del castillo vemos unas cuantas tiendas más y nos vamos a ver el musical Colosseum, un divertido cuento.

Lo que pensamos es que la idea que tienen los japos de España es toros y sevillanas!!! Y será que no hay más cultura que eso.

Al terminar saludamos unos cuantos españoles mas y ya nos vamos que si no perdemos el tren hacia Osaka!!!

Salimos del parque cerca ya de las 18h., el último tren salía a cerca de las 20h. pillamos y entre el tren de las 18 y las 20h no había ningún otro?
Pillamos el taxi que nos deja a la estación de Shimisobe, compramos otra vez el billete que costó casi 10.000Y , y de allí a Tsuruashi donde esta línea ya era JR que nos dejaría a Osaka y de allí a Shin Osaka.

Saliendo por la estación compramos otra vez galletas que estaban de vicio. Llegamos cerca del apartamento y volvemos a para en el Súper para comprar más leche para el desayuno.

Llegados ya al apartamento una buena ducha de agua caliente para relajarnos y un poco de cena y a la camita para el días siguiente estar al 100%, cosa que ya era difícil soportarlo?


QUEREMOS SABER VUESTRAS OPINIONES

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: