PAC

Inicio Artículos Leer artículo

INOCENTADA: PortAventura construirá un nuevo hotel tematizado en ‘Barrio Sésamo’

28-12-2012 Publicado por jeseran

Tras meses de estudio y tras varios años con un aumento considerable de attendance en el parque y resort PortAventura ha decidido ampliar su oferta hotelera con un nuevo hotel que se prevé abrir en 2014.

El hotel estaría tematizado en los populares personajes de 'Barrio Sesamo' y se ubicaría detrás de la actual área del parque, pudiendo así ampliar SesamoAventura por detrás de Shambhala hasta la zona reservada para la construcción de dicho hotel.

Según se ha filtrado la categoría de dicho establecimiento seria de tres estrellas, para así ampliar la oferta de precios y servicios en el parque y atraer a un segmento de clientes con menores recursos económicos pero sin olvidar la tendencia publicitaria de atraer a todas las familias posibles.

Se espera que a principios del año que viene se inicien las obras de dicha nueva construcción que ayudara a PortAventura a consolidarse como numero uno en el sector de turismo familiar del sur de Europa.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: