PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Inicio de la construcción de un parque acuático en Scarborough (Inglaterra)

15-01-2015 Publicado por Jaiime92

El trabajo está a punto de comenzar la construcción de un nuevo parque acuático cubierto en Scarborough ( ciudad costera en el norte de Inglaterra) , a medida que sabemos de la BBC. Se espera que el trabajo dure 14 meses, está programado para abrir para la Pascua de 2016. La inversión para el parque es £ 14 millones y es parte de un proyecto de reurbanización grande de la zona costera por un importe de 150 millones libras.

El parque acuático, será construido en una parcela de 13 hectáreas , incluirá en especial una piscina de olas , varios toboganes , un spa y una piscina al aire libre . Entre las diapositivas, habrá " cuatro emocionantes atracciones acuáticas , lo que será una de las mejores atracciones disponibles en el mundo, así como las que se encuentran en los principales parques acuáticos en Dubai y Florida . " Se espera que cada año tenga medio millón de visitantes .

La fecha de proyecto lleva varios años ( los primeros planes fueron presentados en 2005) , pero debido a la situación económica , los desarrolladores ( Ocio Benchmark ) había paralizado el proyecto en 2009 .

El parque acuático abrirá todos los días del año , de 10 a 22 horas ( fines de semana a las23:30 ) y será gestionado por la empresa alemana Alpamare

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: