PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ilusión?....

07-09-2012 Publicado por berg

Respetando todas las opiniones, creo que una magnífica noticia para la zona, castigada de forrma especial por esta magacrisis. Creo que el disponer de un nuevo foco en la zona para atraer visitantes será positivo, al igual que lo son los complementos que se presentan como activos para el nuevo proyecto, como son Port Aventura, los campos de golf, el beach club o las mismas comunicaciones.

Estoy deacuerdo con @Ocean, en esta historia el más listo ha sido La Caixa, que entró en proyecto de Port Aventura de rebote y, ahora, ve como puede desprenderse le lo que en realidad debeia ser "su" negocio, la urbanización y venta de viviendas en los terrenos colindantes de Port Aventura y que, con la crisis inmobiliaria, se habia convertido en un verdadero problema. Muy buena cintura para reconvertir la situación, ya que, de un problema, se ha pasado a un proyecto esperanzador y con buena pinta...Bravo.

Puedo dar fe que los terrenos están urbanizados y dependerá de los proyectos la modifixcación o aprovechamiento de la urbanización actual.

En cuanto al medioambiente, si se trata como hasta este momento, con una sensibilidad extraordinaria, no debeis preocuparos, todo irá bien. Por cierto, todo tiene un precio, y, aunque no justifico nada, yó recuerdo perfectamente todo lo que habia en la zona que ocupa actualmente Port Aventura, antes de comenzar el movimiento de tierras,...y el resultado fué bastante bueno, no creeis?.

Bueno, seamos positivos y veamos la evolución del proyecto. Es evidente que le ha salido un competidor a Port Aventura, aunque la oferta sea diferente, y, os aseguro, que la competencia es básica para seguir mejorando, por lo que espero una evolución positiva en el futuro de Port Aventura.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: