PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Idea Disneyland Shangai: TRON Legacy: The ride

01-09-2013 Publicado por Stupidoflanders7

Nota informativa: Antes de empezar este blog, aviso que esta idea no es ningún proyecto oficial, es simplemente un concepto de ride que se me ha ocurrido para el nuevo parque de Disney que habrá en Shangai. Dicho esto, empiezo:

El otro día me aburrí y decidí ver la película "TRON LEGACY", ya que hacía tiempo que no la veía y no se me ocurría nada que hacer. A medida que pasaba la película, pensaba "lo que molaría una coaster basada en esta película" y después de pensarlo detenidamente, he decidido explicaros como haría esta ride, sus colas, su tematización... Y sin más dilación os muestro mi idea.

TRON LEGACY: THE RIDE

Atracción o ride: La atracción (que estará cubierta) emulará las batallas de motos de luz que se llevan a cabo en el universo de Tron. El modelo de atracción consistirá en una Dueling Motorbike Coaster de la empresa Vekoma, cuyos trenes se tematizarían en las motos que aparecen en la misma película, por un lado el equipo azul y por otro el equipo naranja, además de que llevarían luces led de su respectivo color para darles un mayor realismo. Además, para aumentar la experiencia, durante la misma, habrá música de la banda francesa Daft Punk, ya que por su estilo y su aparición en la película como autores de la banda sonora, es la más indicada para una mayor y mejor experiencia.

Localización: Se encontrará en la zona de Tomorrowland del futuro parque Disneyland Shangai

Colas: Las colas estarían divididas en dos partes:

  • La primera parte transcurriría en la sala de recreativos FLYNN'S, en la cual pasaríamos por las máquinas recreativas hasta llegar al juego de Tron, en la cual nos espera el protagonista de la película, el cual ha encontrado una compuerta secreta en él, la cual abre, y le seguimos.
  • Después viene la zona del preshow, en la cual seguimos al protagonista hasta llegar al despacho secreto de su padre, donde abre el ordenador de su padre y tecleándolo activa accidentalmente el haz láser que nos lleva a la Red. Para emular este momento, habrían efectos de luz y humo, además de que se activaría una puerta que nos lleva a la segunda parte de las colas.
  • La segunda parte transcurriría en la propia Red y avanzaríamos a lo largo del mundo de Tron, infestado de guardias de Clu (para quién no sepa quién es, el antagonista de la película) que nos llevarán hasta el estadio de las motos de luz, en el cual se encuentra la estación, donde podremos escoger si llevar las motos del equipo azul o naranja .
  • Al salir de la atracción, llegaremos directamente a la zona de recreativos, donde saldremos por el mismo edificio que el de entrada.

Trazado o Layout: De esto hablaré en el próximo blog, donde colgaré el trazado de la atracción diseñado totalmente por el menda. (Dejo abajo el enlace al siguiente blog)

Y esto ha sido todo, sinceramente no sé porqué aún no han puesto aún ninguna ride sobre esta película, pero quien sabe lo que nos deparará el futuro... (chanchanchan chaaaaaan) XD

Abajo incorporo un vídeo de una motorbike coaster para tener una referencia para que os imagineís como podría ser. Hasta otro blog!!!

http://www.pa-community.com/usuario/S...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: