PAC

Inicio Artículos Leer artículo

HVIII: Zombies que se manifiestan por unos cerebros de calidad, jugosos e inteligentes

06-10-2010 PortAventura Publicado por naki

Toca reunirse en una habitación para el maquillaje para la zombie-walk. No es muy difícil descubrir qué habitación es, sobretodo por todos los zombies que ya corren por la primera planta, y la cola de gente que espera para maquillarse.

Una vez dentro nos encontramos con @juanmi, @nito, @gaara, @laura, @edu y @sonia, que ya empezaban a hacer fotos mientras me explicaban como funcionaba la camara de @gaara. No sé como salieron las fotos, espero que bien, aunque no creo que quedaran como si fueran de un profesional, espero que si lo suficientemente bien como para que a la gente les guste!

Y menuda rapidez y arte que tenía el chico que maquillaba (lo siento, no me acuerdo del nombre, pero sé que está registrado por aquí) con las heridas en la cara, que ponía como una pasta, le ponía el tono de la piel, y luego con un algodón por encima lo destrozaba, y pintaba con diferentes tonos de rojo para parecer una herida. Incluso cortaba trozos para crear el efecto de que la carne estaba destripada. Todo un crack.

Y poco a poco nos reunimos todos en la plaza del hotel, donde @vero y @juanmi dieron las últimas instrucciones para que todo saliera perfecto, y nos dirijimos hacia el parque. Un momento muy bueno fue ver como todos los zombies pasaban torniquetes del hotel, enseñando y pasando su tarjeta. Sí, los zombies, aunque estén muertos, también pagan.

Toda la gente que había por juegos de Far West ya estaba alucinando con tal agrupación de zombies, y más aún lo hizo toda la gente que se cruzaba con la zombie-walk, algunos confundiéndonos con alguna manifestación de igualdad de derechos o algo por el estilo, que se ve que también estaban por el parque con unas camisetas que daba un poco de asco lo que se podía ver en ellas. Sí senyora, sí. ¡En esta manifestación reivindicamos por unos cerebros más listos y jugosos!

Un aplauso bien grande para los militares, que a lo largo del camino iban interactuando y asustando al publico, así como @spirito y @cristian248, que era quienes tenía cerca e iban asustando a la gente. Una vez ya en la plaza imperial de China, toca foto de grupo, que con tanta gente disfrazada era casi imposible sacarlos a todos, y tuvimos que empezar a hechar atrás a la gente, que se avalanzaba encima de los zombies para sacarse fotos con ellos. No pasó eso cuando nos desperdigamos por la plaza y por enfrente de Dragon Khan, que muchos salían corriendo mientras los perseguían y otros se hacían fotos con ellos.

Seguimos bajando hasta mediterránea, asustando a la gente, y llegando por fin a la cola de la selva, que creíamos que este año con tantos actos no podríamos ver. Toca un buen rato de cola, pero no faltaron anécdotas, como cada año.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: