PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Horror Nights Europa Park allá vamos!!

14-08-2016 Europa Park Publicado por Juanpa

Tras visitar el parque por primera vez en el verano de 2014 y quedar impresionado y prometerme que iba a volver a él, finalmente ya tenemos fecha escogida para ello, y para aprovechar al máximo esta segunda visita que mejor que hacerlo coincidir con las Horror Nights en su décimo aniversario. Ya con vuelos, estancia y entradas pilladas y a pesar de la falta de dos meses para el viaje esto ya parece que se va haciendo realidad. Difícil transmitidos la sensación que recorre mi cuerpo al pensar en esta visita, emoción, por supuesto, euforia, impaciencia… pero también miedo… y no precisamente solo por el hecho de visitar las Horror Nights… más bien miedo por la sensación de agrado absoluto que me dejo el parque en mi primera visita, miedo a que una vez conocido esta no se repita y pueda dejarme una visión menos agradable de un parque al que a día de hoy tengo idealizado…. Espero que esto no sea así.

Por supuesto me lo tomo como un paso previo a la futura visita a las Horror Nights de Universal, algún año lo haré y espero que no pasen muchos hasta ello, ganas de disfrutar de mi primeras Horror Nights y Halloween fuera de España y sabiendo como se lo montan en Europa Park estoy seguro que no me decepcionaran.

Como dije antes ya tengo entradas para el parque, para las Horror Nights y tirando la casa por la ventana el pase Express, no sea que me quede sin entrar en alguno de los pasajes… Esperar que haga buen tiempo y que disfrutemos de ello como uno espera… Como se que muchos de vosotros ya habéis disfrutado de ellas, por supuesto estaré muy agradecido de todos los consejos que me podáis dar, serán bienvenidos y por supuesto si alguno quiere apuntarse al plan, también será bienvenido!!!

A la vuelta Review de esta experiencia!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: