PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Historia de un parque fantasma

12-08-2012 Publicado por veronika

Hola , aquí les dejo estos vídeos recientes  en donde les muestra la triste historia de un parque de atracciones en Argentina, es un informe hecho por una televisión de ese país y lo dejo para que vean lo que pueden llegar a hacer las malas administraciones , la corrupción y el abandono, gobiernos militares lo comenzaron a construir y con la llegada de la democrácia lo terminaron por destruir todo, hoy en día se puede ir a visitarlo, lo curioso es que está abierto como un parque para ir a pasear y uno puede ver sus atracciones abandonadas y cubiertas por la yerba mientras su estructura se oxida, es un parque fantasma que recuerda la triste historia de política corrupta de un país como Argentina y nos muestra lo que nosotros NO queremos que pase en nuestros parques . 

Tengo constancia que muchos aficionados argentinos a parques temáticos sufren al ver este parque así y que intentan recuperarlo, tarea por la cual llevan luchando años y años y me parece que dejarán la piel en ello. 

VIDEO 1: presentación del parque , un poco de historia y vistas de lo que fue y lo que es hoy 

VIDEO 2: El misterio de la torre 

VIDEO 3: Visita a los galpones en donde aún hay guardadas atracciones desmontadas, trajes de los artístas etc . 

VIDEO 4: La cara oscura del parque , la corrupción , la negociación , la dejadez, el saqueo .

No se pierdan los videos porque verán la historia de cada una de las atracciones y como están hoy en día , unas imágenes casi fantasmales que dan pena. 

Espero que les sea interesante  este blog con historia. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: