PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Voyage X

17-10-2012 Europa Park Publicado por sonia

Review del gran voyage .... Pues no señores voy a ser más original jejejeje, aquí va la siguiente historia:

 

Era una vez un grupo de jóvenes ( si todos los asistentes "eran" jóvenes) dispuestos a comerse Europa park, así que se reunieron en el metro de BCN para empezar su aventura, el primer dilema que se afrontaron fue la búsqueda de la terminal perdida, donde gracias a su inteligencia ( saben leer los carteles ) la encontraron sin ningún problema, pudiendo así llegar al control de Frikis, donde más de uno pito ... el grupo se reagrupo y directos al frikiavion, donde dio unos airtime impresionantes.

 

Una vez en el lugar perdido de Basel, el frikibus estaba esperando para llevar al grupo de aventureros a su casa encantada, donde tenían que sobrevivir 2 noches, de camino el frikibus paso por delante de EP donde el grupo empezó a chillar como locos .... dios que pasaba, que era lo que estaba sucediendo .... una enorme calabaza ( con silver star de fondo) estaba asomando vigilando al grupo; por suerte pudieron escapar de la vista de la calabaza y llegaron a su casa donde pocas horas después la tendrían que abandonar para dirigirse al salón maldito.

 

En el salón maldito les esperaban sus peores pesadillas, un payaso horrible (X), un hombre de blanco (Virus), otro con sombrero y capa (Blackstar), un tío con jersey de rayas ( Freddy Kruger) y otro que parecía muerto, estaba muy blanco ( Billy – Saw ), donde sobrevivieron después de comer un pastel ( vete tu a saber que tenia ), más tarde los aventureros se fueron a explorar otros rincones.

 

Sábado por la mañana, el grupo se reúne y empiezan a contar para ver si falta alguno, sorpresa ....... están todos xD, así que se dirigieron hacia Europa Park donde les esperaba un día lleno de emociones fuertes gracias a sus coasters y más cosas perdidas por los rincones ( mira que te sale una atracción de cada esquina xD), fue un dia genial, donde chillaron, descargaron adrenalina, etc ... pero empezaba a ser de noche, lo que eso significaba que llegaba el miedo, bueno mejor dicho el horror había empezado.

 

Villa: una casita de muñecas perfecta para decapitar barbies

Take Away: el restaurante chino mas  horrendo donde una escobilla de retrete es tu peor pesadilla

BeMine: una mina donde hay un rio? Todo muy verde

Down: las cloacas con más gente durmiendo dentro que el grupo haya visto jamás ( lo dicen por experiencia xD )

Zombie Ville: el grupo se vio invadido por un ataque de zombies sin previo aviso, corrieron y corrieron pero no podían librarse de esa plaga, tuvieron suerte y encontraron un túnel, pensaron que estarían a salvo pero no fue así, de pronto los zombies los atacaron por ambos lados, la única oportunidad de escapar era seguir corriendo, el grupo lo dio todo y cuando pensaron que estaban a salvo  se encontraron con un túnel negro que los absorbía y los dejaba sin respiración, pero nuestro grupo de jóvenes estaban preparados para salir de esta, así que siguieron aunque les faltara el aire nada ni nadie podía con ellos, lo que no esperaban es que a último momento un zombie renegado saldría para terminar con ellos en la zona segura.

 

Domingo: el grupo destrozado por la intensidad de los 2 días ( son masoquistas y quieren mas) se dirigieron temprano hacia Europa Park , para hacer mas frikadas hasta el momento de irse, donde se reagruparon en la casa embrujada para irse hacia el aeropuerto todos muy contentos de haber sobrevivido a esta experiencia.

 

El grupo feliz como una perdiz esperando la proxima aventura :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: