PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween voyage, un día menos para vivir el del año que viene.

12-10-2009 Publicado por veronika

A ver como comienzo, son tantas las cosas y sensaciones que he vuelto a vivir que quiero másssss.
Para mi volver a hacer esto ha sido una de las cosas que más satisfacciones me ha traido, a nivel personal porque he vuelto a experimentar la adrenalina del espectáculo, la preparación, los ensayos,el antes, el durante y el maravilloso después cuando los espectadores agradecen el esfuerzo con un aplauso. Ver que todo sale sobre ruedas y que la gente lo agradece.
Para mí este voyage ha marcado algo dentro mío, algo a lo que no pienso renunciar y quiero que dure por siempre, quiero volver a verlos a vosotros un año tras otro, con años encima, con familia, hijos o no, pero que no renuncien jamás a venir a disfrutar de estos días maravillosos, que jamás pierdan el espíritu de diversión de la participación y de la mentalidad de querer encontrar a amigos en cada persona que va al voyage.
Me he divertido como nunca, cuando llegué el día del zombie movie y los vi a todos disfrazados no sé si lloraba por mi papel de viuda o de emoción, la participación ha sido lo mejor, que ustedes acepten cada propuesta es el mejor premio, y que cada año repitan es la mejor recompensa.
Gracias a los nuevos por apostar por nosotros, y gracias a los veteranos por confiar una vez más, se los quiere mucho y es por eso que seguiremos estando un año más.
Ya queda un día menos para el voyage de año que viene.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: