PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween PortAventura 2014 expectativas.

03-07-2014 PortAventura Publicado por javierrrex

Buenas amigos de Pac, me presentaré, soy Javier del Río y, como todos vosotros un fan y amante de los parques de atracciones, este es mi primer blog y... todo hay que decirlo estoy algo nervioso jeje.

Bueno, aunque el tema os pueda parecer algo adelantado, con el horror fest madrileño me han entrado ganas de más. El año pasado salí con una sensación agridulce del Halloween de PortAventura. Entusiasmado con REC ya que hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba de un pasaje con tal calidad desde la mina del diablo. Si bien es cierto que esto perjudicó a Horror in Penitence pues sufría una gran escasez de actores y sustos que caracterizaban a este genial pasaje. Luego está el discutido tema de la Selva del Miedo, ¿la veremos este año?, muchas preguntas hay acerca del pasaje al aire libre de Port Aventura.

En el tema de espectaculos tampoco se lucieron (para mi gusto, esto es una opinión) si bien es cierto que Mystery con la inclusión de músicos en directo fue una agradable sorpresa, pero el espectáculo en conjuntó global me dejó con ganas de más, jubilación ya de Carles y Patricia, muy a mi pesar porque esta(Patricia) me encanta en la temporada de halloween, ya que tiene dotes actorales y he soltado alguna que otra carcajada cuando habla al final del espectáculo, no obstante esas voces no hacen justicia a PortAventura. La mejor voz la tendrá siempre la, esta temporada ausente, Noelia Cano.

Lo que espero ver este año  en cuanto a novedades tanto en pasajes como en espectáculos.

En pasajes: me gustaría mucho aunque dudo que sea así ver la reaparición de la mina del diablo, ese gran pasaje angustioso, desagradable, angosto, oscuro y, estremecedoramente tematizado para la ocasión. Sería un lujo.

Desaparición o remodelación de Horror en Penitence, debido a los años que tiene ya este pasaje y... debido a su escasa aportación terrorífica este último Halloween creo que estaría mejor o renovado completamente ( ¿posible Psycho's Circus III? Eso sería una gozada) o en su defecto cerrado dando paso a otro pasaje en otra zona del parque, (Furius Baco tiene una graaan zona de colas...... ahí lo suelto) Selva se podría o convertir en Scarezone o seguir siendo un pasaje pero ampliando recorrido y reduciendo los grupos, también asegurandose de no interferir con otro pasaje si es posible. Ni que mencionar queda una mejora sustancial de los horarios en los pasajes gratuitos, Horror in Penitence abierto solamente tres horas(si no me falla la memoria) es para echarse las manos a la cabeza. En definitiva, lo que creo que buscamos todos es un buen número de pasajes de calidad y con un horario aceptable.

En cuanto a espectáculos:

Pues estaría muy bien que... aunque sea otra misión imposible, reapareciera Vamp Frenzee, que superaba muchísimo al ñordo (con perdón de la expresión) de Bang Bang Halloween.... por favor.

En el gran teatro imperial  me conformo con que cambien a los cantantes y algo en ese espectáculo tenga sentido, una historia... algo por dios... donde estas China Town........ 

Tambien estaría muy bien que reapareciese la Dixie Zombies Band, o en su defecto bandarra.......... aunque no igualen la calidad ni por asomo......

O la banda de Steak House... que tiempos..... La parada de los mounstruos......

Bueno chicos, termino aquí mi primer post como blogger en Pacommunity. Espero que os guste y, comentadme aquí lo que pensais de este controvertido tema... Un abrazo!!!!!!

P.D: Perdón por las faltas de ortografía si las hay xDDD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: