PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween PA, repaso temporadas y expectativas.

13-08-2013 PortAventura Publicado por Pauett

Halloween 2013

Porfín está al llegar una de nuestras citas favoritas con el parque, y al parecer este año más cargada que nunca...Para empezar haremos un repaso de temporadas pasadas.

2000: Da comienzo Halloween en Universal PortAventura, con la aparición del pasaje El Establo Maldito, que continuará hasta el 2002 con un gran exito.Woody Woodpecker se viste para la ocasión

2001:Continua el Establo Maldito. Aparece la estrella de halloween: La Selva del Miedo, con su recorrido por Méjico.

2002:Después de 2 ediciones de El Establo Maldito cierra sus puertas a final de temporada. Continua Selva del Miedo. Aparece el nuevo y aterrador pasaje en las colas de El Diablo-Tren de la mina, llamado La mina del Diablo, gran acierto y novedad.

2003:Continúa La Mina del Diablo y la Selva del Miedo, se estrena un nuevo pasaje en el parque, llamado Psycho's Circus, ambientado en un antiguo circo, un gran acierto. En el Hotel el Paso aparición del pasaje llamado hotel burn(no el hotel). Aparece el personaje llamado Cortacabezas en el parque.

2004:Continúa La Mina del Diablo.La Selva del Miedo se transforma completamente para ser situada en la area de Polinesia. El circo se renueva,llega Psycho's Circus 2. La gran novedad de este año aparte de la nueva situación de la selva del miedo y de el renovado circo es el temido Hotel Burn, en hotel el paso, donde podrás pasar una noche escalofríante. Aparece el personaje llamado El Loco.

2005:Continúan los pasajes del año anterior.Aparece el pasaje llamado La Hacienda Encantada en el hotel el paso,exclusivo para clientes del hotel.

2006:Continúan los pasajes del año anterior y aparece el nuevo pasje Horror in Penitence sustituiendo a Psycho's Circus 2.

2007:Todo se mantiene, año de gran afluencia gracias a Furius Baco.

2008:Los pasajes se mantienen, con excepción de la última sala de talleres de La Mina del Diablo.

2009:Todo sigue igual.Pequeños recortes en horarios de pasajes.El hotel Burn se translada al hotel Gold River

2010:Todo sigue igual.Pequeños recortes en horarios de pasajes.

2011:Todo sigue igual. Gran recorte de horarios de pasajes y desaparece el hotel Burn. Se familiariza Halloween.

2012: Desaparición de la Mina del Diablo y aparición de la Maldición Maya, situado en El templo del Fuego, simulando el fin del mundo y no muy exsitoso. PUNTO MUY POSITIVO: Aparece la famosa pelicula REC3-Génesis en el pasaje La Selva del Miedo, con mucho exito por el gran terror expuesto. Los recortes en horarios de pasajes siguen. EJEMPLO:

HORROR IN PENITENCE Y MINA DEL DIABLO 2007: De 10:45 a 20:30 (noviembre)

HORROR IN PENITENCE Y MALDICIÓN MAYA 2012: De 13:00 a 17:30 y 12:00 a 17:00 (noviembre)

 

Acabamos con el repaso de estos años...

 

Respecto a este año, la atracción Sea Odyssey se transforma en la pelicula REC (gran acierto) que al parecer estara abierto durante todo el día, aparte de la Selva del miedo.

Horror in Penitence necesita un cambío rapidamente, y con Filmax tambien sería un gran acierto transformarlo en REC Y poderlo presentar como una gran novedad.

Al parecer, la atracción de espejos tendrá alguna que otra sorpresa.

 

Punto importante: Horarios mucho más extensos en pasajes.

 

Respecto a las Noches Negras es un evento muy interesante, sobretodo para el público juvenil, con ganas de pasar una noche terrorifica y llena de pasajes.

Ultimamente el Gran Teatro Imperial también se viste para la ocasión, que a mi gusto, espectáculos muy buenos.

 

Acabo aquí este blog, espero vuestras opiniones y comentarios al respecto! Muchas Gracias! Más adelante...más :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: