PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween Isla Magica 2013

10-10-2013 Isla Magica Publicado por Jalpys

Hola a todos!!!,

Os traigo noticias Isla Magica, en este caso, sobre su oferta para este Halloween 2013. Aunque se ha echo de rogar, el parque sevillano celebrara su particular evento los dias 26, 27 y 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre,  bajo el eslogan: La Isla del Terror.

Aparte de añadir una decoracion especial al parque para estas fechas, el parque dispondra de nuevos espectaculos terrorificamente divertidos:

Isla Mágica se verá inundada de historias de miedo en un entorno que hará temblar las piernas hasta al más valiente.

Miedo (Corral de Comedias): las Puertas del Mal están a punto de abrirse y el ritual demoníaco necesitará sacrificios humanos... escogidos entre el público. ¿Te atreves?

Triler (Corral de Comedias): Con el grupo de zombis de esta historia en vez de salir huyendo tendréis que quedaros a verlos porque con ellos... ¡la diversión está garantizada! En el mundo de los muertos vivientes, con su hambre perpetua de carne, sus problemas de movilidad..., algunos ocupan su tiempo rescatando el arte que les caracterizó en vida.

Un pirata con colmillos (El Fuerte): un pirata desterrado siempre es una amenaza, pero si se ha convertido en vampiro la amenaza se llama ... Terror.

Un vampiro en el país de las Hadas (Circo del Cóndor): El vampiro Ramiro, hijo del mismísimo Conde Drácula, busca, ayudado por su fiel "Frankei" el país de las hadas para apoderarse de su magia y poderes... El vampiro Ramiro es sanguinario... malévolo... y... en realidad una birria de vampiro.

El entierro del Capitán Cuervo *Días 31 de octubre y 1 de noviembre (Pasacalles), con salida desde el Circo del Cóndor hasta el escenario del Lago: Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen a la calle para asustar a los habitantes del mundo de los vivos y celebrar una gran ceremonia. Un sobrecogedor entierro con un invitado inesperado.

Además, disfrázate en el puesto de Maquillaje terrorífico y disfruta del Templo del Terror, el pasaje permanente del parque, y de Un paseo por el abismo, un pasaje de terror para los más pequeños.

Bueno pues aqui concluye este blog, El parque ha tardado en desvelar cual iba a ser su oferta para este Halloween, y la verdad que no se queda atras. Veremos que tal se desarroya este evento con los nuevos propietarios del parque.

Saludooos!!!!!!!!!!

http://islamagica.es/fiestastematicas...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: