PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Halloween 2013 en PortAventura- mi opinión

30-09-2013 PortAventura Publicado por veronika

Ayer hice solo la review de mi opinión sobre el pasaje REC, ahora me voy a dedicar a todo lo visto en el parque.

Decoración :  la decoración en Halloween o tematización es el mismo concepto que el año pasado, o sea.. calabazas por todos lados y fardos de pasto , el único elemento que me llamó la atención es el escaparate de la tienda de Records de Mediterránea, para quien no haya visitado PortAventura estos días fíjese en ese detalle que para mi es como la representación del Halloween que me gusta. 

Animación de calle : he visto como animación de calle a los personajes clásicos del Halloween en PortAventura, el loco, la niña del exorcista y poco más andando por los viales de Far West , para mi ya es un alivio verlos a ellos y no ver a esa brujas del año pasado vestidas con falda corta a rayas con medias hasta las rodillas a rayas también y ese sombrero de bruijita buena con escoba que estaban el año pasado, tan pero tan infantil que no me gustaba para nada ,por lo menos no me las he cruzado si alguno las habeis visto que me avise a si no paso por ese lugar. 

Espectáculos : Fui al saloon y tengo que decir que el espectáculo que se hace ahí para mi es el mejor , aunque es igual que el año pasado eso no ha influido en nada  porque el año pasada también a mi gusto era el mejor , las risas aseguradas, el tema "vampiro" que tanto gusta  y la voz en directo de la cantante lo hacen completo, para mi es el claro ejemplo que a estos actores no les hace falta tantas luces, tanto escenario enorme ni tantas historias para hacer un trabajo bien hecho y que llegue al público. Me gusta muchísimo este espectáculo y lo recomiendo. 

Rock Symphony  : En el gran teatro imperial nos encontramos con este espectáculo , como bien sabemos muchas luces,escenario muy lleno por todos lados, no hay un punto focal porque si miras a los acróbatas te pierdes a los bailarines  , si miras a los bailarines te pierdes a los músicos etc, a lo mejor está hecho así para que repitamos varias veces ese espectáculo y así poder centrar la mirada cada vez en distinto elementos , yo fui por primera vez el sábado y a pesar de todo lo comentado anteriormente tengo que decir que me ha gustado el espectáculo,obviamente mi vista estaba centrada en la banda en directo, ver como tocaban la batería,como tocaba la guitarra eléctrica, mirar a la chica del violín  y mirar la coreo con el cantante, tengo que confezar que los acróbatas pasaron desapercibidos para mi,salvo los chicos de las bicis y los que bailaban "breakdance" (no sé como se llama ese tipo de baile) . Pero bueno creo que el concepto del espectáculo está muy bien, es potente, fuerte, la música me ha gustado, la interpretación de el cantante también me ha gustado, la banda en directo ha sido espectacular esteeee es el plato fuerte,¿ se acuerdan que antes en PortAventura en los espectáculos había músicos en directo? pues que vuelvan porque si leen los comentarios de la gente a todo el mundo le gusta esto, y es por eso que ha gustado ver por fin una banda tocar en el teatro imperial , lo que es bueno para Gran Teatro Imperial también es bueno para Aloha Tahiti y La cantina en México ..ahí dejo el mensaje. 

En definitiva, este espectáculo me ha gustado y ahi va el milagro ¡voy a volver a  verlo! , como hay para todos los gustos les recomiendo que vayan y que me digan si les gusta o no .

PASAJES : 

Selva del miedo : Sigue en su tónica, los sustos los mismos que siempre, zonas en donde no hay nadie,esta vez vi más humo y al no ver en algunos sectores apareció el susto "sorpresa" que es el efectivo, comentar que pasa por una parte del decorado de REC y los sustos en esa parte son iguales que los sustos del pasaje REC pero con la diferencia que aquí son gratis ,en Selva del Miedo ahora tiene EXPRESS , PortAventura está aprovechando al máximo esto de los express y ahora llega a la Selva con un coste de 10 euros. Mi nota para la selva del miedo es un 7 . 

Horror in Penitence :  pobre pasaje, cada vez lo dejan más en el olvido, con unos horarios pésimos , si tienen algo montado ahí que no tienen que pagar para construir ¿por qué no lo aprovechan como es debido? hay que brindarle al cliente que ha pagado la entrada al parque algo bueno también en Halloween que tienen el mismo derecho que los que pagan la entrada más los 5 euros de REC, si por esa casualidad por falta de dinero, o no se te da la gana pagar 5 euros decides ver lo que PortAventura te ofrece para Halloween te encuentras con este pasaje que va en decadencia. Lo mismo de siempre pero desmejorado. Mi nota es un 5 . 

Me gustaría dejar este comentario: que la Selva del Miedo y Horror in Penitence no haya que pagar una entrada a parte para recorrerlos NO significa que sean gratis ya que si has pagado una entrada al parque te da derecho a esto también,o sea que también lo estás pagando, digo esto para que los clientes no se confundan en decir - bueno estos pasajes son pobres porque son gratis, se entiende que sean así- pues no, no son gratis ya los han pagado pagando una entrada, no os conforméis . 

Por último hablar de PortAventura en general, es un parque que si llegas a primera hora prepárate para hace cola en la única atracción fuerte disponible que es Furius Baco, si no te quieres montar ahí pues ahí te quedas porque no hay nada más que hacer, no hay posibilidad de elección de irse a disfrutar de otras atracciones, tengo que decir que las primeras horas dentro de PortAventura son aburridas , por favor cambien el sistema de apertura de las áreas piensen en todos los clientes y nuestra posibilidad de elegir .

Valoración Halloween 2013 de PortAventura  : Le queda mucho por recorrer y mucho por cambiar, creo que por fin yo como cliente estoy viendo una pequeña luz de esperanza al ver que lo infantil poco a poco va desapareciendo,si han visto cuál es el camino por favor síganlo,han visto que la gente ha pagado por un pasaje que eso les sirva de referencia para ver que es lo que la gente quiere , han visto que las colas de la selva son larguísima y la gente  está dos horas antes haciendo cola  y algunas pagan el express (lo vi yo) pues que esto también les sirva de referencia para darse cuenta que es lo que los clientes queremos, hay un público joven, un público adolescente que años anteriores se ha descuidado mucho, acuérdense de ellos y de todas esas familias que somos "especiales", familias jóvenes que quieren un Halloween más cañero. 

como nota le pongo un 7 raspando, he visto mejores .

pregunta : si no tuvieses el pase ¿pagarías dos veces para volver a vivir este Halloween en PortAventura? . Como hay gustos para todo por eso pregunto.- 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: