PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hace 2 años...

30-06-2014 Publicado por alexesca98

Hoy hace 2 años que fui a mi primera KDD. Hace 2 años que fui a la Summer Nit, que subí por primera vez a Shambhala, que empecé a conocer a gente maravillosa: los PACos. A Edu (un PACo superespecial para mí ^^), Rubén, Ferran, Roger, Oscar, que compartimos todo el día, y más tarde a Mari (nunca me olvidaré de la entrevista en la plaza de entrada jajajaj), Gemma, Willy, Sonia (que me tocó para escribirle algo pero no sabia ni quien era)... y toda la gente que me dejo, ese día fuimos un montón! Aunque con nervios, ese día fue muy especial :)

También a todos los que conocí más tarde, Miguel, Rubén, Javi, Álvaro, Xavi, Dani y Lluis en Tibidabo, con los que perdí el miedo y entré en Hotel Krueger. Issey en la PAC sobre ruedas, donde probé Furius Javi... Prefiero no recordar esto jajajaj

En la PAC Convention a Alex, Sergi y Vero que les quiero agradecer el trabajo que hacen día a día para que PAC sea posible. En la Coaster Manía pusimos a prueba nuestros conocimientos coasteriles y es una pena no repetir este año :(

Nos volvimos a ver en Tibidabo con Edu, los dos Ruben, Marc, Xavi, Sonia y su Viking puajjajaj. Este año tampoco podré ir a la KDD de Javi :( pero este verano no acaba sin haber ido a una KDD en el Tibidabo!

A PortAventura volví para MegaKDD donde lo pasamos de miedo! Fue uno de los días donde más disfruté de Port Aventura con todos vosotros :)

La Convention 2014 dio salida a las KDDs de este año, donde ya hemos podido ir al Museo de Cera y dentro de muuuuuuy poco a Futuroscope! Además de Port Aventura, Tibidabo y un Parque de Atracciones de Madrid que ya visité junto a Javi.

No me olvido de la PAC Family del grupo de Whats por ser tan pesados jajajjaa Agar, Martín, los fiesteros Alberto y Eric, Diego, Javi el vallecani, Samu, Sergio... Y sobretodo a los marujos que se enteran de todos los cotilleos jujuju y a Lola Bunny tiene aifon a ver si acabamos fichas de una veeeez!

Y aunque a Andrés no lo conozca en persona pasamos horas hablando por Facetime y nos tenemos que conocer pero ya!!!

Gracias a todos los PACos con los que he compartido momentos irrepetibles y todos los que quedan por pasar.

Estos dos años han sido solo el principio. Todavía nos queda mucho #funiseverywhere por delante :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: