PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Gestion economica PAC - Contestación a ''El futuro de pacommunity''

04-05-2012 Publicado por aDRii

Hola amigos!

Hacia tiempo que no escribía por aquí, pero la ocasión lo merece. Hoy al entrar en PAC, me he topado con un blog que criticaba, desde la ignorancia, la gestión económica de PAC: http://www.pa-community.com/marc13/blog/el-futuro-de-pacommunity/19a32ef65c4a16a8f6a

No le culpéis, este es el típico pensamiento de las personas que no saben lo que hay detrás de esta fantástica red social. Por eso quería dedicarle un blog, para aclarar a esas personas que no tienen claro el funcionamiento interno de PAC, según los conocimientos que tengo sobre el:

En esta web hay 2 personas esencialmente que están detrás de ella día a día, un trabajo que todos podemos ver, pero que muy poca gente valora. Para mantener esta web se necesita mucho tiempo y dinero para pagar a los servidores. PAC al ser una web muy transitada, con mucha información y una gran cantidad de contenido multimedia necesita unos servidores potentes que son bastantes caros. Este es uno de los motivos de la publicidad que hay en la web, asi como otros gastos: Organización de eventos, obsequios para los asistentes, horas de trabajo de los administradores y miles de cosas que tendríamos que valorar mas.

Por esto pido un respeto a las personas que construyen PAC día a día, porque gracias a ellos podemos disfrutar de esta fantástica web que tantos amigos y buenos momentos nos ha traído.

Aprovecho para animar a esa gente, que se esconde detrás de la pantalla y que no asiste a quedadas, a que se vengan con nosotros y juntos disfrutar de los momentos que nos da esta gran familia que es PAC.

Un abrazo de vuestro amigo Adrian :)

http://www.pa-community.com/marc13/bl...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: