PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Futuroscope 2012

04-06-2012 Futuroscope Publicado por sonia

Futuroscope estrena nueva temporada celebrando su 25 aniversario (2012) presentando grandes novedades como: nuevos espectáculos, aventuras en gran formato, clásicos renovados,  nuevos recorridos interactivos, encuentros asombrosos y muchas más sensaciones.

El parque quiere dedicar este aniversario a los más de 40 millones de visitantes que ha tenido durante su trayectoria ( 1987 – 2012)

Novedades :

-   Magic: gran espectáculo de magia, firmado por el ilusionista Bertran Lotth y Arthur Jugnot, y un nuevo Principito, en una aventura que sumerge al visitante en un mundo  repleto de efectos sensoriales impresionantes.

-  El Jardín de las Energías: un  recorrido-experiencia dedicado a las energías renovables.

-  Bienvenida al parque: nos dan la bienvenida los personajes de futuroscope y criaturas llegadas del 2112.

Tenemos que destacar uno de los mejores espectáculos nocturnos que tiene Europa y por suerte esta cerca  : )

-  Misterio de la Nota Azul:  explica la historia de dos dj's enfrentados en un duelo musical para alcanzar la armonía pura: la nota azul. Décibelle, la pequeña hada,  es la encargada de guiar a los dj's en este universo. Rayos láser, agua, sonidos, luces y  fuego componen un universo multicolor y vanguardista.

Tiene una duración de 30 min aproximadamente.

A destacar:

-  Arthur, la Aventura 4D: esta atracción fue elegida la mejor atracción del año por la TEA (Themed Entertainment Association), muestra una proyección en relieve de una película de animación (Arthur) juntamente con un simulador ( de forma de mariquitas gigantes) sincronizado los movimientos y los efectos multisensoriales en 4D; desde la entrada al pabellón el publico es inmediatamente  sumergido en el universo de los Minimoys, estos  seres diminutos que viven escondidos bajo tierra,  en perfecta armonía con la naturaleza. Repartidos  sobre dos niveles, los decorados que reconstruyen  cuatro universos de un mundo subterráneo y vegetal que juegan con el gigantismo del decorado para que los  mismos visitantes tengan la sensación de sumergirse  en un mundo a otra escala, de haberse encogido y haberse convertido en un Minimoy.

-  El Principito: Una aventura poética y sensorial: los visitantes descubren un fantástico mundo submarino, paseando entre algas y juncos de luz, medusas, rayas, pulpos y delfines gigantes. Una vez en las plataformas ( simulador ) los visitantes seguirán al Principito y a su fiel acompañante Renard en una intrépida aventura para poder rencontrarse con la delicada Rosa, amiga del joven héroe.

-  Baila con los Robots: se encuentran en una inmensa sala de baile que consta de 10 brazos articulados de 7 metros de altura que invitan a los visitantes a participar por parejas y a sentarse en la palma de sus manos. La música empieza: hip-hop, vals o rock'n'roll y los robots inician su baile con sorprendente  gracia y estilo, la interpretación de una coreografía enérgica y alucinante; estos brazos son capaces de realizar aceleraciones de 3G, encontramos la posibilidad de elegir entre 3 niveles de intensidad ( así que cada uno escoge la intensidad deseada) con una duración de 5 min, es una de las pocas atracciones que tiene restricción ya que solo pueden montar personas que miden entre 120 cm a 195 cm.

-  Ojos que no ven... "Atracción de pago" ( 5 euros), lo recaudado se destina a comprar  equipos materiales para mejorar el día a día de las personas invidentes o  con deficiencia visual y a financiar acciones solidarias dentro del ámbito del hándicap visual, es una acción que la llevan a cabo Futuroscope y la fundación  Les Yeux Grands Fermés.

Esta atracción ofrece un recorrido en la total oscuridad a través de numerosos espacios reconstruidos con materiales, olores y sonidos, explorando las zonas húmedas de Luisiana, las cumbres inaccesibles del Himalaya y descubriendo el ambiente urbano de Nueva York.

Y mucho más podremos encontrar : )

Aquí dejo el pdf con la nota de prensa que publico futuroscope con las novedades y los datos que he dicho anteriormente pero mucho mas ampliado.

http://www.futuroscope.com/ressources...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: