PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fitur 2015 (Mi opinión)

30-01-2015 Publicado por vicorrales

Tengo que decir, que es la primera vez que voy a esta feria, la feria del turismo, y me ha encantado, a parte de haber pasado unos momentos increíbles con los PACos, he conocido a mas PACos (@victorAR10, @zack2902, y a @magojaume), esta feria es impresionante lo grande que es y la magnitud que tiene. Dejando aparte mi valoración general voy ha contaros mi opinión sobre algunos stands:

  1. Lo primero que hicimos fue ir a el pabellón de América, donde la mayoría de los stands son enormes, bonitos y trabajados. Allí no había nada de parques, como mucho conseguí una revista de América en la que hay un apartado de viaje en familia en la que sale disney y universal.
  2. Después nos dirigimos al pabellón de Andalucía, donde cada stand era una provincia de Andalucía, en este pabellón había una pantalla enorme donde nos hicimos fotos, y una canción que se oía por todo el pabellón y que no se me quita de la cabeza (Tu mejor tú), Habia muy poca información de isla mágica y de otros parques, lo que si que había eran zoológicos. Para mi, junto con el de America,el pabellon que mas me gusto, muy animado.Stand Andalucía
  3. Tras este pabellón venia el de algunas comunidades de España, en este pabellón estaba el stand de Port Aventura, nos dieron 2 posters, bolsas de Port, el folleto del 2015 e incluso a @zack2902 le dieron una pelota hinchable para la playa, también estaba el stand de Aragón donde había información, descuentos y folletos de PAZ, el acuario de Zaragoza y Dinopolis, ademas de parques acuáticos y zoológicos por muchos de los stands de comunidades del pabellón. Tambien en este pabellon estaba el de Benidorm, donde se podia encontrar informacion de Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar.
  4. Pasamos al pabellón nueve el ultimo de España. Donde estaba el stand de parques reunidos (he de decir que era pequeñito) donde recibimos información del zoo de Madrid, Parque Warner y del parque de atracciones de Madrid, y de un stand dedicado exclusivamente para el Loro parque y Siam park.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: