PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Ferrari Land, un error???

08-04-2017 Ferrari Land PortAventura Publicado por PA24

6 de Abril. Inaguración para la prensa de Ferrari Land. 7 de Abril. Inaguración oficial de Ferrari Land. 8 y 9 de Abril. "...un precio desorbitado...", "...operativas son muyyyy lentas...", "...trabajadores bastante quemados y bordes...", "...Red Force cerrada casi todo el díaaaaa...", "...Ferrariland es red Force y complementos...", "...muchísima gente quejándose y solicitando la hoja de reclamaciones...", "...un área temática de pago...", "...los simuladores son ridiculos...", "...Caídas libres pequeñas..." , "recorrido de maranello es LAMENTABLE...", "...atracciones para olvidar...", "...Yo no pienso ir..." , "...es una ESTAFA en toda regla...".

Cuatro dias, cuatro dias señores y señoras han pasado des de que abrió el parque y estos son a dia de hoy, 9 de Abril, el cuarto dia del parque, las críticas sobre el grandísimo y espectacular Ferrari Land. NO ME LO PUEDO CREER!!! Pero como es posible hacer un desastre de este tamaño!!! Como puede ser que al cuarto dia, AL CUARTO DIA, haya críticas así. Pac@s, esta es una de las decepciones más grandes que nos hemos llevado en mucho tiempo. Dos años siguiendo dia tras dia la construcción del parque, con @veronika esforzandose tantísimo para hacer el seguimiento, para esto?!?!?! Que pena PortAventura World, que pena más grande

Okey, una vez pasado el momento de rábia, llega el momento de que me calme y haga mi reflexión.

Como todos ya sabreís, Ferrari Land habrió hace cuatro dias en PAW. Fue un dia genial en el que todos en la PAC nos sorprendímos con la increíble tematización y calidad del nuevo parque del resort. Fue para todos una alegría muy grande. Parecía en verdad un sueño, un precioso sueño en forma de parque tematico. Y en efecto era un sueño, un sueño muy breve, y con un despertar muy duro.

Para ser concretos, el sueño termino el viernes, es decir, en el segundo día con el parque abierto. Era 7 de Abril y era la apertura para el público en general. Des de entonces no han pasado más de 48 horas, y en este cortísimo plazo de tiempo el sueño del primer día (mucho más corto aún, solo 24 horas) ha desaparecido por completo en una avalancha de desastrosas críticas como las que habeís leído al inicio y que dejan por el suelo a todo en el parque, des de practicamante todas las atracciones hasta la atención al cliente, pasando por cosas como las largas esperas, el elevadíssimo precio de todo en el parque, el pequeño tamaño del recinto, y un etcetera más largo a cada momento. Solo se salvan (en parte) Red Force y la tematización

En mi opinión y también en la de muchos otros, es que está situación es algo terrible, penoso. Todos me vaís a dar la razón en que el hecho de que el parque tenga estás críticas en su cuarto día de vida es algo muy muy muy muy serio. Que un parque que acaba de abrir, que se supone es de primer nivel, en un resort que en teoría se situa a la altura de los más grandes de Europa, reciba críticas que dicen que las atracciones son pesímas, es extremadamente alarmante. Terribles quejas sobre las atracciones, que son el alma de cualquier parque, su principal razón de ser, lo que tiene que ser lo mejor en el parque. Es que si fuera un parque de clase media lo entendería, pero es que es Port Aventura, el resort número 20 en el ranking mundial!!! Aaa, que me olvidaba, todas las críticas que he puesto al inicio son sacadas exclusivamente de PAC. Si las críticas aquí están así, imaginaos como deben estar en las redes sociales.

Además de las críticas sobre el parque en si, tambien se ha comentado mucho el hecho de que FL es un area dentro de Port Aventura, y que los dos parques deberían ser unidos. Yo esto si que no lo veo, porque primero de todo rompería con toda la línea temática de Port Aventura Park (que pobrecita ya la han dejado bastante mal). Una area en PortAventura Park dedicada a Ferrari seria el fin de sentirse aventureros. Ademas si se sabe tratar bien a todo el parque y arreglar los errores (yo para eso recomiendo una dosis de cambio de directiva, porque con la actual lo veo impossible), y en unos años se hacen las ampliacions correctas, creo que Ferrari Land se puede salvar y con muy buenos resultados.

Para finalizar, esto no es una crítica ni mi opinions, sinó un resumen de la situación que estamos viviendo en Ferrari Land. ¿Que opinais vosotros sobre lo que ocurre en FL? ¿Que haríais con el parque si fuerais los directores? ¿Creeís que hay saluda, que ideas daís de cara al futuro? Estoy preparado una serie de articulos especiales sobre un nuevo proyecto en PortAventura World y voy a dedicar un capítulo a Ferrari Land para ver que haría yo con el y dar mis ideas sobre el parque y su futuro.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: