PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡¡¡ Feliz Halloween 2010 !!! Un cuentito de Halloween

31-10-2010 PortAventura Publicado por dragon

¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Hoy es la Noche de Halloween y desde el inframundo voy a resucitar de entre los muertos y volver a la vida terrenal gracias a las castañas, los boniatos y los panellets. Os cuento mi historia.

El 19 de Octubre del año 2007, a pesar de que desde días antes un Emisario de "La Muerte" me advirtió que no fuera por lo que me podía pasar si asistía al evento de nuestra querida PAC: "Halloween Vogage V", fuí y lo primero que me encontré al entrar en la habitación del Hotel El Paso de PortAventura fue una carta enviada por "La Muerte" que me decía esto:

"Así que te has atrevido a venir, yo que tu no estaría tan feliz de estar aquí, te vigilaré todo el tiempo y llegado el momento te traeré a mi Reinado de oscuridad.. Mis Emisarios te dirán el día en que me encontrarás a Mí ... Firmado: "La Muerte".

Ese día transcurrió normal y muy feliz disfrutando de las atracciones de PortAventura y de una magnífica fiesta de bienvenida al evento, a pesar de que la muerte me estaba vigilando, pero en la fiesta de disfraces de dicho evento disfrutando de ésta y de una fiesta de los cumpleaños de @veronika, @sonia, @empaire y el mío, me encontré con "La Muerte" y al encontrarme con ésta me entrego mi lapida funeraria y después de pasármelo muy bien y brindar con una copa de cava en la fiesta del voyage me llevó al inframundo.

Desde el inframundo disfruté de todos los fantásticos actos de este evento y el día 21 de Octubre me enterraron en uno de los jardines del Hotel El Paso.

Desde entonces cada año por estas fechas resucitó de entre los muertos y vuelvo a la vida terrenal para no faltar ni un solo año al Halloween de PortAventura para disfrutar de éste, y allí hasta el año 2009 en La Cantina de México me encontraba con mi gran amigo "El Diabliyo" que cada vez que actuaba en el maravilloso espectáculo "El Diablo Dijo Sí", después de explicarles a l@s comensales de ésta como lo tuvo que hacer para conseguir sus cuernos de diabliyo condenaba a éstos y nos llevaba a mí y a tod@s l@s comensales de ésta a una gran fiesta para toda la eternidad. ¡¡¡ Ja, ja, ja !!!.

Este año 2010 de nuevo he vuelto a disfrutar y estoy disfrutando, mañana 1/11/2010 vuelvo, del Halloween de PortAventura, he echado de menos a mi amigo "El Diabliyo" pero he hecho nuev@s amig@s en éste, los seres del inframundo que habitan en el Saloon del Far West de PortAventura y que danzan maravillosamente "La Danza de los Vampiros" cantada por unas magníficas cantantes e intérpretes, en la cantina de México a unos muertos que cantan y danzan fantásticamente "La Muerte Viva" y en el teatro Maya – Imperial me encontrado con un gran misterio "Mystery". Me lo he pasado y me lo estoy pasando muy bien disfrutando de este ¡¡¡ Fantástico Halloween PortAventura 2010 !!!

¡¡¡ Saludos y Abrazos !!! y os deseo ¡¡¡ Feliz Halloween 2010 !!! a tod@s

¡¡¡ Gracias !!! a los creadores de estas magníficas fotografías de la Fiesta de Disfraces del Halloween Vogaye V, si no me equivoco las hizo nuestra fantástica fotógrafa @sonia y a los creadores de estos magníficos videos, Dj-javixxxxx, @adripotter y otr@s. Sin ellos no habría sido posible ilustrar esta entrada de blog.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: