PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Felices Fiestas

30-12-2012 Publicado por Raulen

¡Hola PACos! ¿Cómo van las fiestas? ¿Mucho turrón? Por suerte, para mi barriga, no me gusta el turrón ni los bombones raros...jajaja Dicho esto, quería desearos a todos unas felices fiestas y un buen comienzo de año en todos los sentidos.

Hace ya como 11 meses que me hice de PAC; no se muy bien cómo os descubrí ni qué esperaba de vosotros, pero por ahora (y poco a poco) me voy sientiendo mejor entre vosotros. La distancia que nos separa es un gran inconveniente a la hora de poder acudir a las quedadas, pero pasito a pasito se está formando un grupo en Madrid muy majo que estoy seguro de que se va a consolidar y ampliar con el paso del tiempo y quedada tras quedada. Además, de este año no pasa: pondré todo mi empeño en poder ir a alguna quedada en Port Aventura.

Últimamente no estoy muy activo por aquí, pero según se dice..."año nuevo, vida nueva". En unos días...nuevos retos, nuevas ilusiones...y espero poder daros más caña hasta que os canseis de mi.

Esto era todo. Dar las gracias a todos los PACos con los que tengo trato por su amabilidad y cercanía, y espero ir conociendo al resto poco a poco (que 10.000 son muchos).

¡UN ABRAZO ENORME!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: