PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Faltan 9 días

21-09-2011 PortAventura Publicado por bafo

Y aún creo que no tengo nada de lo que tendría que tener, por no tener no tengo nada blanco para la fiesta de Beetlejuice y eso que ayer eché un ojo a algunas camisetas, chalecos, camisas para poder llevarlo, pero es que lo de la compra de ropa no es lo mío.

Por cierto que me he dado cuenta que este año desde el Hotel hasta el Saloon vamos a andar una jartá. En los dos años anteriores porque estábamos en el Hotel Gold River, pero éste en el PortAventura podemos prepararnos para una caminata de ida y de vuelta, ¡Eso si que da miedo!. A la ida... un pase, ¿Pero la vuelta?, ¡Que nos pongan algunos puestos por el camino para comer tomar algo!

Algo que me intriga es el tema de la gymkana, ¿Alguien sabe algo?, ¿Será realmente con gusanos y esas cosas?, que yo soy muy fan de las gymkana pero sin son asquerosas rollete "Fear Factor" o antaño el "Gente con chispa" como que no me hace una especial gracia y pasaré olímpicamente de la misma, muy a mi pesar.

Aprovecho esta entrada para actualizar con una foto de varías años del Halloween Voyage con @topedok otro gran clásico, amigo y acompañante del viaje.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: