PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Faltan 5 días

25-09-2011 PortAventura Publicado por bafo

Miedo, tengo miedo... ¡MUCHO MIEDO!, pero sobre todo, ¿Sabéis a lo que tengo miedo?. Pues visto lo visto, o más bien leido lo leido, el miedo que tengo es que en una de estas venga en "La Mina del Diablo" venga el monstruo de las galletas o la gallina Caponata a asustarnos. Eso es puro terror. Quizás deberían de cambiar eso que sale en el video de Nuevos espectáculos de Halloween de "Espectáculo Totalmente renovado" por "Espectáculo totalmente arruinado".

Espero por un lado que la semana que viene esté todo acabado, porque eso de verte a trabajadores arreglando cosas es como entre cutre, cachondo, triste y todo a la vez.

Es triste también que por mi casa no encontrará camisetas blancas pero me he comprado una muy a tono para la noche de debut. Me encanta la idea que nos lleven el bus en plan divos totales... y cómodos, sobre todo, muy cómodos. No bebais mucho que sino a la vuelta más de uno se marea en el bus, que ya nos vamos conociendo todos.

Esta semana tocarán las compras de comida y esas cosas, que la vida está muy cara y hay que ahorrar en todo lo que se pueda.

¡Y ya no queda nada de nada señores!

Hoy las fotos son del 2010 con el gran @edu, creativo, imaginativo, conversador y adorable. Es un ejemplo de la primera noche del Voyage y sus fotos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: