PAC

Inicio Artículos Leer artículo

falta de interés o falta de formación ?

04-12-2011 PortAventura Publicado por veronika

Primero comento los hechos .

Ayer a la tarde noche estaba con Adrian charlando junto a la puerta trasera del Saloon en eso aparece un hombre aparentemente calmo diciendo que si habíamos visto a su niña, obviamente nos dimos cuenta de lo que pasaba y le prestamos nuestra ayuda para buscar. El padre siguió su busqueda cada vez más desesperado (entendible ) y yo procedí a buscar ayuda queríendo contactar con seguridad del parque (creo que es lo que corresponde no? ) voy a Arcade ( sala recreativa) sabiéndo que ahí hay teléfono, le digo al empleado (estaba hablando por movil particular)  que por favor necesito ayuda que si puede avisar a seguridad la pérdida de una niña de 2 años de edad le doy todas las características para que el empleado informe  , este me dice que si que avisará inmediatamente, y cuando me estaba por ir a seguir la búsqueda algo me dice que no, me quedó y miro por el espacio de la puerta que queda abierto que por ahí se ve el teléfono y me llevo la sorpresa que el empleado no solo  NO ha llamado si no que sigue su amena charla particular por su movil, sin perder tiempo me voy a la sala de en frente en donde toman las fotos  buscando ayuda,la niña ya lleva casi 15 minutos sin aparecer , me dirijo a una empleada que lleva walki en la cintura y le pido ayuda para mi sorpresa me dice que  para esto me tendo que ir a ATENCION AL CLIENTE y avisar ahí, le digo que cómo se le ocurre que me voy a ir a atencion al cliente en mediterránea a poner ahí el aviso siendo que se trata de una niña de 2 años y NO de un objeto perdido, ella teniendo tres telefonos cercanos que me consta esto, más el walki en la cintura no fue capaz de avisar a quien corresponda, inútilmente no me iba a poner a razonar sobre lo que significa un niño  perdido en un lugar tan grande y con tanta gente desconocida y me voy aprovechándome de que conozco bien el parque ante esta situación ya desesperada, me dirijo a la zona privada de empleados buscando alguna ayuda con la suerte que iban saliendo dos empleadas , una supervisora de espectáculos y una asistente que llevan muchisimos años en el parque, ellas me escucharon y avisaron inmediatamente a seguridad y se puesieron en la busqueda, la niña ya llevaba 30 minutos perdida y fue encontrada finalmente.

Qué pasó con los empleados que no fueron capaces de dar una solución eficaz ante un hecho así? falta de formación ante la resolución de problemas? o simplemente se resume a falta de interés ? sea lo que sea ninguna de estas cosas tiene que primar ante la falta de sensibilidad para con la pérdida o  cualquier cosa que le pase a un niño dentro del parque, por suerte dos empleadas ayudaron como corresponde y brindaron la solución que algo así necesita, solución eficaz y rápida , qué les pasó a los otros empleados? pues no sé, solo que su actuar me han dejado sin palabras.

 

PD. aprovecho para agradecer la AYUDA de los PACos , que cuando les avisé de lo que pasaba se pusieron cual ejercito rastreador a buscar a la niña , gracias a todos por su sensibilidad y ayuda para con este padre desesperado.  Por suerte todo tuvo un final feliz.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: