PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Falta de imaginación en Espectáculos de PA.

04-03-2012 PortAventura Publicado por zack

Y porque lo titulo así???

Pues muy fácil...desde la entrada de InvestIndustrial y la entrada del director de espectáculos, G. Bollini.. PortAventura ha dado un giro. Tanto cosas buenas como malas.

-En buenas, bajo mi punto de vista podemos ver:

Show de bienvenida al parque.

Las Parade que me parecen dignas de mención puesto que antes no teníamos nada y este aporte para mi me parece bueno para el parque, aunque no le vendrían mal carrozas tematizadas al estilo del parque y no estas carrozas estilo Playschool que tanto les gusta.

Darle aires nuevos a ciertos espectáculos. Y aquí entra tanto los espectáculos de variedades del Teatro imperial, a otros espectáculos que necesitaban un lavado.

Espectáculos de Halloween, no temáticos, pero al ser Halloween podríamos añadir una excepción, y de Navidad.

-Pero ya a partir de aquí vemos cosas que van desvariando, o idas de olla... que para mi han hecho que en espectáculos el parque baje de calidad a nivel de espectáculos.

No renovar a Maverick o no poner a un nuevo mago...

Quitar la banda de country y poner a la Bettty boop haciendo el pajaritos por aquí, o bailando a ritmo de danza kuduro...

En vez de tanto botarga suelto por el parque, porque no animaciones temáticas???... no me vale tanta botarga si animaciones hay casi ninguna.

Los espectáculos de marionetas están desaparecidos, y eso que eran temáticos y bastante bonitos. Todo esto quitado pero no por nada nuevo no, si no que lo quitaron y punto. No se ha substituido por NADA.

FiestAventura, para el primer año de Invest con las cometas decías vale, pero este año... Fuegos artificiales nada acorde con la música, ese final pomposo, quitar el agila... y tantas cosas mas...

y un largo etc... de cosas que muchos podrías ir diciendo.

-Hecho un pequeño balance bajo mi punto de vista vamos al tema que más me interesa, espectáculos del Gran Teatro Imperial:

Cuando entro Bollini al parque se hizo una limpieza de los espectáculos del GTI alucinante... se quitaron grandes espectáculos como Chinatonwn o el dedicado a mexico (si antes habían dos espectáculos diferentes).... para poner unos espectáculos de variedades estilo Noche de fiesta, representando todas las areas del parque.

Para mi, me gustaron hay a unos que les gustara mas o menos, pero tenían concordancia temática con el parque, y era bastante dinámicos, muchos números, musical, y una iluminación espectacular... (PortAventura Live, Hola portAventura y sus respectivos Summer nights).

Después llegaron los Mistery para Halloween, espectáculos sin coherencia temática, pero por ser Halloween se le hace una excepción... los espectáculos es de la misma línea que los anteriores de variedades.

Y por ultimo los Regalo de navidad, que al ser Navidad tengo que decir que la purpurina, y estos espectáculos de variedades le viene ni que pintado...

Pero aquí, es cuando vemos que estos números o coreografías y incluso música, no es para nada algo nuevo en Bollini, puesto que prácticamente estos tipos de shows ya los hizo en italia, más concretamente para Miragica...

Si no comparemos el Fire de Halloween de Mistery con el de Miragica..... en fin, esto es falta de ganas, falta de imaginación.

Vamos con otra perla, el numero de la cama elástica con la canción de salta conmigo... ahí va si son los mismos de Miragica, shows del señor G. Bollini.

Y así muchas perlas más que si vamos analizando los shows vemos que no se pone a pensar muy bien los shows, solo utiliza un copia y pega, que bajo mi punto de vista deja que desear... Si se puede copiar y mas si es de el mismo, pero vamos que copiar incluso la música... en fin... Pero tampoco es que me parezca mal....

Lo que ya si me parece mal es lo nuevo que se esta oliendo que ya huele muy mal.... el "Music Generation". No voy a criticar el Show NO, voy a criticar la pinta que tiene.... ¿Alguien me puede decir que pinta un espectáculo dedicado a la música desde los 50 hasta hoy en día con Lady Gaga, en un parque TEMATICO dedicado a 5 culturas y a otra dedicada a SA??? ¿qué pinta esto en Port Aventura?, para mi pinta lo mismo que un Heavy metal en medio de una discoteca de pijos house... (sin ofender esto último)...

Y si por si fuera poco, no es un espectáculo nuevo ni creado nuevo por su cabeza, si no que otra vez mas vemos que este show ya lo realizo en Miragica... (¿qué raro ,no?)

En fin esto da pena, y Bollini se equivoca con esto estrepitosamente, va a romper lo poco que queda de la esencia del parque con esto.... Muchos con la Hyper lo perdonaran, pero yo no... Porque Port Aventura no es un simple parque de atracciones donde poner  atracciones a mansalva.... no, es un parque TEMATICO, y no es solo atracciones, es espéculos temáticos, ambientación, y atracciones TEMATICAS (otro día ya hablaremos de Escuela de conducción que va a tener de temático Chino, lo que yo de japonés)...

Aquí abajo os dejo los videos para que comparéis.

Un gran saludo y abrazo para todos!!!!

Zack

 

 

 

 

 Aqui los videos, unos comparando lo que he dicho antes y otros con un show dedicado a la musica....

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: