PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Estelas en el mar

29-06-2011 PortAventura Publicado por ocean83

Podéis imaginar que a título personal, el galardón que nos ha ortorgado PortAventura a todos tiene un significado emotivo importante. Esa placa significa para mi, mucho. Y aunque yo soy bastante vergonzoso para estas cosas.. hoy me pongo en plan ñoño para dejar por escrito algunas cosillas provinentes de mi corazón.

Más de 10 años hace que imaginé un proyecto web sobre PortAventura, y con el tiempo la web ha ido evolucionando. Ella tiene vida propia. Yo veo crecer a la web y la web me ve crecer a mi. Ella me ha llevado a colegas, amigos y amigos para siempre. También algún que otro enemigo. La vida misma. Cuando me han cerrado la puerta, ella me abrió una ventana.

Hoy, la web tiene una madurez que jamás había tenido. Hoy la web ya no es esa criatura que fue. Hoy PortAventura vió en ella algo más. ¿Y ese algo sabes qué es? ES QUE HOY, LA WEB ERES TÚ. Tú que lees este post. Así que.. eres tú quien ha recibido este reconocimiento de PortAventura.

Estoy orgulloso, muy orgulloso de formar parte de pa-community. Una web que, como el globo del anuncio de SesamoAventura, jamás dejaré de regar. Porque como dijo Machado...

Caminante, son tus huellas

el camino y nada más;

Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.

Al andar se hace el camino,

y al volver la vista atrás

se ve la senda que nunca

se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino

sino estelas en la mar

 

chin-chin por ti.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: