PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Esquiada 2011 II: ¡Que viene el lobo!

31-01-2011 Publicado por naki

Sin lugar a dudas, el juego estrella por excelencia en las noches de esta esquiada, ha sido el juego que nos enseñó @gaara. Lo bautizamos como "los lobos", y se trataba que entre los jugadores, repartidos al azar, había una serie de roles, entre ellos el lobo, la bruja, Cupido, la adivina, el alcalde y el pueblo, que tenían que sobrevivir a los ataques de los lobos. Nadie sabía qué rol jugaba cada uno, así que se convertía en un juego de estrategia pura y dura, con el cual comenzamos a jugar la primera noche como novatos, y la segunda noche nos convertimos en todos unos expertos, montando teorías y estrategias complicadas a más no poder.

Partida tras partida, hemos pasado las noches de la esquiada, acusando a @sonia que casi siempre era una pobre campesina con su granja de caballos, matando siempre a @penya que era el alcalde, o acusando y ahorcando al pobre pueblo, sin saber quien eran los lobos.

He perdido la cuenta de cuántas partidos hemos hecho, pero nos lo pasamos genial y reímos un montón, hasta bien tarde, que incluso el trabajador del hostal nos dijo que si queríamos, nos buscaba una sala para poder seguir jugando sin despertar a nadie de los demás huéspedes del albergue que ya hacía horas que habían ido a dormir. Sin lugar a dudas, todo un detallazo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: