PAC

Inicio Artículos Leer artículo

En algún lugar de un gran país

22-11-2009 Publicado por bafo

Ays si es que en algunos sitios la navidad ya ha llegado, como en Disneyland Paris, la verdad es que de las cuatro veces que he estado tres han sido en estas entrañables fiestas y hay que reconocer que la navidad en Disney hasta me gusta... si, es como una navidad diferente, donde uno es feliz por unos días, entre carteles luminosos, el árbol de navidad que cada día es encendido por un niño elegido entre los visitantes, esa cabalgata llena de personajes y al caer la noche la Fantilusion que llena las calles de Main Street de fantasias y magia dejando embobados a mayores y pequeños.

No estaría nada mal hacer una cuarta visita en estas fechas, pero de momento no va a ser así, con lo que me quedaré con los recuerdos del año pasado: con mi primera vez en The Tower of Terror o peleándonos por quitarnos puntos en Buzz Lightyear's, así como los viajes espaciales, a las casas encantadas o a toda velocidad con Aerosmith sonando potentemente en los oidos.

Que quiero yo una dosis de magía extra para aguantar los próximos meses, ¿Quien me lleva?.

Ser buenos...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: