PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Empezamos la temporada media-alta en 3, 2, 1

30-05-2012 Publicado por guallomin

Pues por fin el parque empieza a tener ese color especial... el verde de los billetes que entran. (Digo verde por los antiguos billetes, ahora ya no sé qué color usar ;-) . Por fin hay horas de tiempo de espera en las colas, lo cual como cliente es una guarrada, salvo que compréis el exprés que esta para eso.

Este fin de semana y el lunes, han sido muy buenos días, más de lo previsto. Se cumplieron con creces la gente que vendría, y era natural, el buen tiempo, la nueva zona de Sésamo que todavía es una novedad para muchas familias. Shambala que ya empieza a hacerse un hueco, incluso en los corazones de los que no pueden, o no quieren montarse. En fin que el parque rebosa alegría por los cuatro costados, y estando en buena compañía ¿qué es una hora de cola? Se pasa rápido charlando con los amigos.

Eso si hay muchos fallos que ahora salen a la luz, como la apertura de atracciones. El lunes a las 10.45 en la entrada del Tutuki, había una cola improvisada de 30 minutos, la cual dificultaba el tránsito por la zona de Polinesia, por lo que me contaron pasó igual en las zonas de FarWest con el Silver flume que para colmo no abrió hasta las 12, y la zona Shambala que no se podía circular por la cola de 40 minutos que había en el mismo momento de su apertura... luego fue a peor, hora y media.

Quizás deberían replantearse para temporada alta abrir todo a la vez, este año no va a ser igual que el anterior y no es plan de encontrase colas por todos los sitios, queda feo, estorban a la libre circulación del parque, y al tiempo empezaran las quejas por "este se ha colado", al no tener su espacio definido (es en las colas normales, y ya hay problemas).

Los días fuertes están a la vuelta de la esquina, los exámenes a punto de terminar, y la gente deseando de pasar un día agradable en Port Aventura. Los días de 15 minutos de cola están contados. En una semana a lo sumo dos, empezaran las colas de hora (os recuerdo el exprés).

De momento empiezan a abrir tiendas que son necesarias para no saturar las zonas de comida, como el regreso del "King kamehameha", que está teniendo muy buena acogida con sus batidos de fruta, y refrescos tropicales (3.000 euros que hicieron un día de caja, para empezar no funciona nada mal). También está el nuevo "Dagana", en la zona de Shambala en el que se puede comer por unos 10 euros... eso si hamburguesas, pero como decíamos con las lentejas "si no te las comes, pues las dejas", (algo así).

Resumiendo el parque está mejorando... pero muy lentamente, si sigue a este ritmo le pillara el toro. A ver si tenemos un poco de suerte y se abre a las 11 todo como muy tarde. Aunque les veo más preocupados por la noche blanca.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: