PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El principito en Futuroscope

01-06-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Hoy quiero hablaros de uno de los espectáculos más entrañables que hay en Futuroscope, el Principito:

El principito es un espectáulo lleno de magia, un espectáculo en el que si visitas Futuroscope te podrás submergir en un historia muy bonita, y muy entrañable! El espectáculo para que los más pequeños se emocionen!

Este espectáculo e hace en un pavellón o en un teatro que nos ofrecce a los espectadores muchissimos efectos sensoriales, para que no nos perdamos ni un solo movimiento y ni un solo detalle del show.

En un principio podemos difrturar de una grana aventura con el Principito y el Zorro, y ver como acaban estos dos personajes que nos llevaran a un viaje excepcional! Nos podemos reír con el principito y ir en Busca del zorro, salvarlo de los peligros, y acudir a una ópera! Simplemente Vuela con el principito y el zorro de planeta en planeta y ayudale a buscar a si querida Rosa!

Es sin duda una historia emocionante que Futuroscope nos ofrece y además de una manera un tanto especial! En el teatro en el que se realiza el espectáculo nos enconctramos con efector sensoriales realmente especiales, de entre los cuales destacan las plataformas que vibran bajo nuestros pies!

Podemos sentir el viento en nuestra cada cada vez que el principito nos lleve por muchos sitios, aquellos planetas que hayan masas voladoras, o humo del frio en el planeta, nosotros en el teatro también tendremos humo bajo nuestros pies, otros efectos como agua o pompas de jabón son efectos que sin duda puede llamar la atención a sus visitantes, como no sobretodo a los más pequeños.

El principito es un show bastante tierno y completo, y lógicamente al ser un show complete tiene su preshow!

Preshow de Le petit Prince

E aqui, mi explicación del pre-show: Durante el inicio del pre-show podemos ver como un estilo de nave espacial que el principito usa durante el show, y a su alrededor está todo lleno de bolas verdes, sin iluminar, unas más pequeñas y otras más grandes, que según el momento del pre-show se comienzan a iluminar todas haciendo un estilo de ola verde. Hay un camino por debajo de las bolas verdes por el que los participantes pueden pasar, ya que el pre-show no es en pantalla, es con objetos interactivos en el interior del teatro. También podemos ver animales marinos parecidos a las ballenas o a los deflines, robotizados colgando del techo del teatro, y con ellos hay plantas submarinas que se iluminan de color azul, verde y lila, creando así un efecto bastante especial.Aqui viene lo especial del pre-show! Al igual que se iluminaban antes las bolas verdes con la nave espacial en blanco, ahora se han iluminado los animals marinos de color verde, y comienzan a descender del techo, a hacer ruido de delfines, y a mover las aletas! Algo de la nave en color verde desciende, y junto estos efectos sumados a todos los efectos que se van poniendo a la vez por todas las paredes de la sala, nos hacen disfrutar de un magnifico pre-show. Finalmente todo se apaga, y comienza la aventura con el principito y su amigo el zorro.

Bueno PACos, espero que os haya gustado saber como es el pre-show del principito y el show en si!

Salucosmos!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: