PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Parque Warner ya gestiona la incorporación de trabajadores para la nueva temporada

19-02-2015 Parque Warner Madrid Publicado por jeseran

Los responsables del complejo han firmado un nuevo convenio con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, similar al de la temporada pasada, que permitirá que un porcentaje de las vacantes sean cubiertas entre los vecinos del municipio. Los interesados también pueden dirigirse directamente a la Dirección de Recursos Humanos del Parque. La nueva temporada se inicia el 19 de marzo.

Según informa el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, municipio madrileño en el que se ubica este complejo de ocio, el consistorio ha revalidado su acuerdo de colaboración con el Parque Warner. En virtud de ello, y al igual que la temporada pasada, los servicios municipales se encargarán, a través de su Bolsa de Empleo, de preseleccionar perfiles, de tal manera que se trate de dar preferencia en las contrataciones a los vecinos de San Martín.

Atendiendo a los datos del consistorio, en la temporada anterior, que se cerró con más de un millón de visitantes al Parque Warner Madrid, el 50% de los puestos de Auxiliar de Restauración y Atracciones se cubrió con las personas que estaban apuntadas en la Bolsa de Empleo de San Martín de la Vega. Asimismo, el 80% de los socorristas de la sección Warner Beach, inaugurada el pasado verano, también salieron de dicha bolsa.

La alcaldesa de San Martín, Carmen Guijorro, ha solicitado una reunión con los responsables del Parque para conocer los puestos que se requerirán para esta temporada, que arranca el 19 de marzo.

Además, quienes deseen trabajar en este complejo también pueden dirigirse directamente a su sección web Trabaja con nosotros, donde encontrarán más información, o remitir directamente su currículo a los Responsables de Recursos Humanos de Parque Warner Madrid a través del correo electrónico rrhh@parquewarner.com.

Fuente de la Noticia

Fuente: PortalParados.es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: