PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡El Parque del Verano 2013!

05-06-2013 Publicado por ocean83

¡Propongo un juego ahora que empieza el Verano!

Vamos a hacer un torneo para elegir El Parque del Verano 2013 entre todos. Cada uno podrá presentar a uno o dosparques candidatos en un blog. Uno nacional y otro extranjero.

¿Cómo debes presentar la candidatura a Parque del Verano?

Escribe un blog titulado por ejemplo "Aquopolis, parque del verano 2013" (Sin siglas tipo Parque Warner EP,..) dónde expongas porqué cree que este parque merece ser el Parque del Verano 2013. Porqué lo recomiendas especialmente para ir este verano. Puedes detallas info sobre las atracciones más veraniegas, o aquellos espectáculos o eventos que lo hacen ideal para el verano. Y por supuesto, qué ofertas hay para ir en los meses de verano. También si hay alguna día de menos colas o servicio tipo fastpass.

Al final del blog habrá que adjuntar algunas fotos y el link de la página de ese parque en PAC. (si no existe, la crearemos)

¿Cuantas candidaturas puedo presentar?

Dos. Uno nacional. Y otro extranjero. Pueden ser parques de atracciones, temáticos o aquáticos.

¿Hasta cuando puedo hacerlo?

¡¡Hasta el día 15 de Junio!!

¿Cómo se elegirá al parque ganador?

Tan sencillo como de entre todos los candidatos, se verá el que tiene mejor puntuación media en PAC. Así que no os olvidéis de votar en la ficha de los parques candidatos.

¿Que supondrá ser el parque del verano 2013 de PAC?

Ese parque gozará del sello "Elegido Parque del Verano 2013" en su ficha de PAC durante todo este verano, como el parque mejor valorado de entre todas las candidaturas. Si no hay candidatura, ese parque no compite para esta distinción.

También se anuncará en todas las redes sociales y se creará una noticia anunciando cuál es el Parque del Verano 2013 de PAC.

--------

¡Que empiecen las candidaturas! :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: