PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Parque de la Costa renueva su atractivo con la llegada de Aquafan

06-01-2015 Publicado por Jaiime92

Este sábado se inaugura el primer parque acuático de la zona metropolitana de Buenos Aires, que tendrá uno de los toboganes más altos de América Latina y actividades para toda la familia. Contó con una inversión estimada de 60 millones de pesos y espera recibir 100.000 visitantes durante la temporada de verano

Los parques de diversiones más grandes del mundo se renuevan constantemente para presentar novedades y mantener la atención en sus nuevos entretenimientos. Siguiendo esta línea, se inaugura Aquafan al lado del Parque de la Costa, que si bien será independiente de este, presentará paquetes promocionales conjuntos, agregando un nuevo condimento acuático al tradicional complejo.

"El desarrollo de Aquafan es producto de un plan estratégico que consiste en consolidar a Parque de la Costa como el principal operador de entretenimiento fuera del hogar", sostuvo Juan Martín Resúa, Gerente Comercial de la empresa, quien negó que haya habido una merma de visitantes en el Parque de la Costa durante los últimos años e informó que en 2014 recibieron un millón de personas.

Aquafan comenzó a construirse en julio de 2014 y contó con una inversión estimada de 60 millones de pesos. El complejo será explotado por la empresa Comercial del Plata, un holding argentino con más de 4.000 accionistas, presente en sectores estratégicos como energía, transporte, telecomunicaciones, entretenimiento y real estate, que también es propietaria del Parque de la Costa. Resúa comentó a este medio que esperan recibir 100.000 visitantes durante la primera temporada, que durará desde el sábado 10 de enero hasta Semana Santa.

El primer parque acuático de la zona metropolitana de Buenos Aires tiene atracciones para toda la familia, entre las que se destaca un tobogán de agua con 32 metros de alto y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre. De esta manera, se suma un nuevo producto turístico a la localidad de Tigre, que se podrá complementar con el Parque de la Costa y el Teatro Nini Marshall, el tradicional Puerto de Frutos y los paseos en el Delta, entre otros.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: