PAC

Inicio Artículos Leer artículo

EL MEJOR A

31-12-2011 PortAventura Publicado por furius_boy

Como hacer que sea el mejor año de tu vida?

Como por algunos es sabido, yo hasta el Junio de este año, vivía en un pueblo del Ebro. Todo cambió en Junio, cuando me hice mi primer pase de temporada en PortAventura. Llevaba siguiendo la PAC vía on-line desde hacía dos años justos, y gracias a la creación del chat por parte de los admins, pude empezar a hablar con alguno de PAC. El ir hablando más y más ya creo una especia de vínculo de chat/amigo, que provocó grandes amistades dentro de PortAventura. Todavía no había ido a ninguna KDD (quedada), pero ya había conocido al par de personas con quien hablaba por el chat. De repente, un día de estos, aparecieron muchos usuarios que habían ido juntos a pasar el día al parque, entre los cuales conocía a @Willy, @veronika, @Gemix, @Ruben265, @sonia...etc etc  Me sorprendió ver al principio aquellas caras que como quien dice llevaba 2 años viendo por una pantalla de ordenador y para nada me imaginaba que se convertirían en mis mejores amigos.

Empezaron a venir las KDD's oficiales, una de las mas importantes fue la "Summer Celebration 2". Para mi la KDD más diferente de todas las que he vivido jamás en PAC. Había muchísima gente, y quizás por esto no fue una de mis preferidas, ya que al haber tanta gente no pude estar con todos todo el tiempo que quería.

Fueron pasando los meses y cada vez me sentía mucho más integrado, resaltando que tan solo 2 días después de conocerlos, ya era uno más de ellos. La acogida fue mejor imposible, de verdad, todo aquel que tenga miedo o vergüenza a venir por esto, por favor, no os lo penséis más, porqué aquí donde algunos me conocéis pareciendo tan "veterano" hace 2 días ni les conocía.

Ahora la amistad está llegando a cosas más fuertes todavía, haciendo que todos nos sintamos como de la familia, ya que son muchos días y muchas horas de convivencia. Independientemente de que te lleves mejor o peor con algunos, cosa normal en cualquier grupo, en la PAC no he tenido ningún tipo de problema con nadie, todo es impresionante; mejorable seguro, todo siempre es mejorable, pero desde mi punto de vista, PAC ha sido lo que le ha dado un poco más de sentido a mi vida; y muchos ya lo saben ;)

También, tengo el honor de participar en el proyecto de PACtv, para así poder mantener a todos los usuarios informados de todo lo que pasa en PortAventura o donde sea, que como yo no pueden ir allí; siendo esta la única finalidad de todo, manteneros informados y con una sonrisa en vuestras caras.

En definitiva, PAC, esa gran red social sobre parques que tan vigilada está por algún que otro parque cuyo nombre no voy a decir (Port Aventura), es muchísimo más que cualquier red social, es una gran familia que es capaz que cambiar por completo su vida y de hacer posible el mejor año de tu vida a una persona como yo.

Atrentamente, furius_boy, os deseo un gran 2012 a todos los que formáis parte de PAC, esperando que el año que viene sea el mejor año de mi vida, dejando a este 2011 por detrás!

Un abrazo a todos!

 

Comentad!! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: