PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El hotel "Harry Potter" abre sus puertas en Londres

29-10-2014 Publicado por cram5

Aqui os dejo con esta noticia bastante interesante:

  • El hotel londinense The Georgian House ofrece estancia y desayuno inspirado en el universo creado por J.K. Rowling por 310 euros la noche
  • Pociones, baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas, toda la parafernalia del mundo de Harry Potter están presentes en la 'cámara del mago'. 
  • También se ofrece un paquete turístico con el Harry Potter Tour Bus, que conduce a los estudios Warner de Londres para ver los escenarios de las películas.

Un hotel londinense ha comenzado a ofrecer habitaciones especialmente ambientadas para hacer las delicias de los fans de Harry Potter. Se trata de habitaciones decoradas con la temática del universo creado por J.K. Rowling, ofertadas por el hotel londinense The Georgian House en su página web. Eso sí, se trata de una experiencia no aptas para todos los bolsillos, ya que una noche para dos personas en el hotel de Harry Potter cuesta 310 euros. Desde pociones, hasta baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas, toda la parafernalia del mundo de Harry Potter están presentes para que el visitante pueda disfrutar de su propia 'cámara de mago'. La estancia incluye un 'desayuno Muggle' y también se ofrece un paquete turístico a medida de los aficionados, con el Harry Potter Tour Bus, que conduce a los estudios Warner de Londres, donde podrán caminar por los escenarios utilizados para las películas de la saga.

A la espera de la nueva trilogía

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será la próxima cinta de este mundo mágico, una extensión de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry", aclara su escritora, J.K. Rowling. En la última reunión con los accionistas de Warner Bros. se anunció, entre otros grandes títulos, que este spin-off tendrá, por lo menos, dos secuelas para convertirse en una trilogía. Las películas se estrenarán en noviembre de 2016, 2018 y 2020. Warner dejará así de buscar desesperadamente cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla.

 

 ¿Que os parece? ¿Pasaríais una noche o creéis que no vale la pena pagar para esto? Espero vuestras opiniones!!!

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2279172/0/hotel/harry-potter/londres/

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: