PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El halloween 2013 de PortAventura es un timo.

30-09-2013 PortAventura Publicado por kimono

Venga, vamos que nos vamos.

 

No se si me ganare muchos enemigos en las directivas, o por esta red... pero es mi mas humilde y sincera opinion de lo que he visto este fin de semana (y no soy el unico que piensa eso, viendo comentarios de la gente...)

Además, con la cantidad y calidad de reviews de halloween que hay en la PAC estos días, hay que llamar la atención de alguna forma xd

 

A lo que vamos.

Por desgracia no he podido verlo todo, me he perdido Rock Shymphony, Horror en Penitence y el pasaje de REC, por decir lo mas destacado. Es una pena, porque quería valorar si la tematización de la selva es la misma que del Pasaje de REC, o diferente, o por donde pasa este ultimo (sinceramente, no me caben 10 minutos de pasaje en el Sea Odysey, pero es cosa mia).

 

A lo que voy. El halloween de PortAventura va orientado hacia un target familiar, con varias atracciones/pasajes para adultos. Cual es el problema? Es decepcionante para ambos.  Y caro. Muy caro.

 

Primero de todo, el pasaje de REC vale 5 euros. Eso de por si ya es un timo, puesto que la oferta que se incluye en la entrada se ve muy mermada comparada con otros años. Por si no fuera suficientemente cara la entrada de por sí, te cobran 5 euros más para un pasaje cada vez que entras. Y evidentemente, el photoride también. Puede parecer una tonteria, pero la impresion del cliente es "me hacen pagar por todo, pagar por entrar, pagar por el pasaje, pagar por la foto..."

Solo por eso ya es un timo. Pero también esta el tema de los horarios. El pasaje de REC (el de pago, para todo el mundo que va alli) esta abierto TRES horas y media más que el "gratis", horror in penitence. Casualidad, lo llaman.

Tercero, la tematizacion. No esta mal la tematizacion per se (el nuevo Woody mola mucho, se debería reusar) pero no tiene ningún sentido. 

Vamos a ver, alguien me puede explicar porque las areas más tematizadas son Far West y Mexico... si en Mexico no hay NADA sobre halloween? Y porque polynesia no está tematizada, si estan DOS de los tres pasajes? ídem para China, aunque solo hay un espectaculo.

 

En resumen, como era de esperar, la oferta para jovenes es un desastre. Y la de familias también, no hay ningún gran pasaje para críos, no hay espectaculos nuevos (lo de nou ritme personalmente me pareció bastante malo, sobreotod por la musica a lo ¿dubstep?)... bueno, está el Conde Draco... que entra dentro de la animacion de calle. No cuenta, solo anima. La animacion de calle bastante floja, si no se cuentan los On-tours de canciones (como es mi caso).

 

La Selva del miedo estuvo en su línea pero peor que el año pasado. La verdad, noté los actores desanimados. Algunos solo hacían "AHHHHH". Literalmente.

 

En resumen: Caro, te hacen pagar por todo, pasajes peores que el año pasado, y nula renovación de espectaculos.

 

La unica mejora sería horror en el lago, que este año es la caña.

Muchas sopas se tiene que tomar PortAventura para llegar al nivel de las horror/fright nights, si quieren hacer eso (que personalmente lo dudo mucho).

 

Que triste final para el que fue el mejor evento tematizado de Europa, la verdad.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: