PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Futuroscope del 2009

28-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

En el año 2009, el parque del que tanto se está escuchando hablar esta semana, Futuroscope,  inauguró nuevas atracciones las cuales nos han ofrecido unas 25 experiencias diferentes para disfrutar, conocer y explorar un nuevo mundo, el de la ciencia y el futuro.

Desde el mes de febrero el espacio ha cobró un especial protagonismo con la inauguración de la atracción Colisiones Cósmicas y con la presentación de las Astromoscas en 3D.

En Colisiones Cósmicas los visitantes se sumergen en los choques estelares y otros fenómenos cósmicos que se producen en la Vía Láctea. Las imágenes que en esta atracción se proyectan proceden de la NASA y han sido adaptadas para permitir ver las simulaciones estos fenómenos en 3D. Por su parte, Astromoscas es el primer largometraje europeo de animación realizado en exclusiva en 3D. En él, tres moscas rememoran la misión del Apolo XI en 1969, la primera vez que el hombre pisó la luna.

Sin duda novedades ya pasadas que llamaron mucho la atención!

Además, el Mundo de los Niños también sufrió una transformación en febrero con la inauguración de EcoDingo, una carrera a bordo de un vehículo ecológico en la que los más pequeños pueden disfrutar de imágenes virtuales sincronizadas con los movimientos de los asientos, sin duda una experiencia que ningun PACo jamás olvidariamos!!

En febrero también comenzó a representarse el espectáculo nocturno "El Misterio de la Nota Azul" en el que se enfrentan dos DJ's para alcanzar la armonía pura o la "nota azul". En este espectáculo se combinan luces, agua, fuego y sonido para componer un universo diferente, un espectáculo sin igual, y como yo digo muchisimas veces, a falta de música buena es el agua! Nah en verdad no lo habia dicho nunca! jajaja xD

 

La atracción "Los animales del futuro" sufrió en 2009 una remodelación. A bordo de vehículos de exploración los visitantes podian disfrutar de un safari más interactivo entre los animales del futuro, que contaban, también, con nuevas criaturas!!

 

Bueno PACos!! Estas son algunas de las novedades que Futuroscope presentó el año 2009! Y vosotros os preguntareis, y porque lo ha hecho del año 2009 en concreto?¿ Pues yo os contesto! Lo he echo en el año 2009 porque en mi opinión Futuroscope, sufrió un gran número de cambios en relación sobretodo a los espectáculos, y creo que eso es un fenómeno muy importante para un parque y no se debe dejar pasar!

 

Bueno, creo que este ha sido mi ultimo blog de Futuroscope! Ya está bien por hoy! jajaja xD Si os ha gustado darle al Me gusta y comentad!!

 

Salucosmos a Todos y todas!! 

 

Sergiobaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: