PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El circo ha muerto: El circo de los horrores

05-07-2012 Publicado por naki

Ayer @uspablo me llevó por sorpresa a ver El circo de los Horrores. Por cuestión de trabajo y demás pensaba que no llegaría a verlo en Barcelona, pero ¡sorpresa! El espectáculo es genial, una mezcla entre humor y terror, y toda una serie de especialistas que realizan un sinfin de trucos, muchos parecidos a los que estamos acostumbrados a ver en el parque (por ejemplo el chico del aro, la mujer que se cuelga de las telas...) pero con esencia, con argumento, con historia. Por ejemplo, la chica que va colgando de las cuelgas, eran dos, y una de ellas iba vestida de araña e intentaba atrapar a la otra.

Paseando estos días por la Barceloneta encuentras algo inusual. Tres carpas de circo destacan del conocido paisaje repleto de turistas, que llaman la atención de los transeúntes, sobretodo, porqué son negras. Junto con una canción tenebrosa, y algún que otro grito de fondo, se levanta el Circo de los Horrores.

Con una fusión de circo, teatro, magia, clown y cabaret, un grupo de monstruos que abarca desde La Momia hasta la niña del exorcista, liderados por Nosferatu, te harán sufrir a carcajadas a lo largo de dos horas.

Una pista de circo oscura, con una mujer muerta justo en medio, te da la bienvenida, mientras demonios con motosierras se pasean por toda la sala al tiempo que todo el mundo se acomoda. Una vez todos están en su sitio, dos figuras encapuchadas se adentran en la sala con un ataúd, del cual aparece Nosferatu, que nos da la bienvenida, y da comienzo al show.

A lo largo de las dos siguientes horas podremos disfrutar de la mano de payasas psicópatas, momias, monstruos, monjas sádicas, demonios, la niña del exorcista e incluso una niña que quiere jugar nosotros con su peculiar pelota, cada uno con su número, que cada vez es más espectacular que el anterior. Todo esto envuelto en una atmosfera de miedo y humor, y sobretodo interactuación con el público.

Al final, acabas llorando, pero no del miedo, sino de risa, de todas las situaciones cómicas que van sucediendo. Y esas dos horas se quedan en nada, pasan volando de lo bien que te lo estás pasando. El único mini-punto negativo, es la acústica de la carpa, que al menos donde estábamos sentados, no se escuchaba muy bien cuando hablaban los personajes.

¿Consejos? Ir temprano, así podréis conseguir un mejor asiento más hacia el centro de la pista, siempre y cuando no compréis una de las entradas numeradas. El precio de la entrada va desde los 9€ hasta los 28€, dependiendo del día de la semana y el tipo de butaca. Y sobre todo, ir con ganas de pasarlo bien.

¡Os recomiendo que os acerquéis un día, reservando con anterioridad las entradas, os lo pasaréis genial! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: