PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Dónde se ha quedado la esencia de Port Aventura?

27-04-2014 Publicado por miguelgz

Hola a todos, hoy os vengo con otro blog de los mios, sí, centrado de nuevo en el debate, ya que lo encuentro como una buena forma de expresar lo que uno piensa respecto a un tema determinado.

Hoy me gustaría tratar sobre Gianfranco Bollini, nuestro "querido" actual director artístico de Port Aventura, responsable de espectáculos y en parte de la tematización de alguna de las nuevas zonas ampliadas del parque.

Me gustaría que se tratase dos puntos:

1. Actual política de espectáculos.

2. Tematización de las últimas novedades.

Vamos allá; pues como todo el mundo sabe, en los últimos 4 años, los espectáculos representados en los distintos puntos del parque ha sufrido una constante renovación, dando lugar a infinitas críticas al respecto. La base en la que estos espectáculos se han asentado, ha sido mayoritariamente en los musicales, musicales que han ido engulliendo la temática de los lugares en los que se representan, ejemplo de ello es Generation Forever, show representado en el Gran Teatro Imperial, y que para nada tiene que ver con la esencia original de espectáculos anteriores, otro ejemplo lo tenemos en Aloha Tahití, una representación de danzas tradicionales de la cultura de polinesia en la que este año se le ha añadido música electrónica.

Respecto a la tematización de las nuevas zonas ampliadas del parque (Sésamo Aventura, Shambala y Angkor) podemos observar una evolución; sobre todo, podemos apreciar una clara diferencia entre la zona de Shambala y la de Angkor, en donde esta última, nos encontramos con una tematización mayor elaborada y con numerosos detalles. Además podemos destacar tonos coloridos más bien queriendo enfatizar con mundos fantasiosos que con una paleta de colores correspondiendose a la realidad de estos lugares.

Dicho esto, me gustaría saber cual es vuestra opinión respecto a la política que está llevando a cabo Gianfranco con los espectáculos y la tematización de las últimas novedades del parque.

Un saludo.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: