PAC

Inicio Artículos Leer artículo

DISNEYLAND RESORT PARIS LA REVIEW 2

21-04-2009 Publicado por lluisc

Pues bueno continúo yo con la segunda entrega de este viaje por las tierras de Disney?

Después de desayunar en uno de los dos restaurantes que tiene le hotel salimos con energía para este segundo día que lo dedicamos a Disneyland Park, para ver ?las novedades? de la fiesta de Mickey.

De buena mañana con las Extra Magic Hours del hotel nos vamos a Fantasyland, dando una vuelta vemos que las colas son interminables y por tanto decidimos ir a Discoveryland y al ver que Buzz está fuera de servicio y la cola llegaba a Autopia, pues nos vamos a Space Mountain.

Después nos vamos otra vez a Fantasyland a esperar que abra el parque e ir a Piratas del Caribe.
Saliendo mi nene y yo nos vamos a sacar FastPass para Big Thunder Mountain.
Mientra el hermano de Empaire, Ivan, se larga solo ya que se había levantado con el pié izquierdo ese día y ya había recibido su debida bronca, a más a más se había ya largado sin esperarnos a Piratas. Saliendo nos vamos a Indiana Jones, y allí lo encontramos en las colas y nos restriega su FP para Peter Pan, al cual nosotros estamos más avanzado en las colas y hacemos la nuestra hasta que salimos de la atracción y lo esperamos por Empaire, porque si fuera por mi nos hubiéramos ido sin esperarlo como nos hizo él.

Pues así luego otra vez con los puntos sobre las Ies nos vamos a buscar FP para Buzz y decidimos ir a Phantom Manor, pero vemos que ya hay casi una hora de cola. Y decidimos ir a ver tiendas para hacer tiempo para ver el ?nuevo? espectáculo It?s party time? With Mickey and Friends. Donde vemos que es un aburrimiento total, ya que parece como una clase de aerobic con 4 presentadores, uno de cada color, y haciendo que la gente grite y baile al compás de la música con Mickey como maestro de ceremonias. Nada que no nos gustó absolutamente nada.

Luego nos vamos a comer en Casey?s Corner, un buen perrito caliente con queso Cheedar fundido por encima?

Una vuelta por la tienda y nos vamos en un momento a dejar las compras en la habitación, a la vuelta vemos la cabalgata Diseny?s Once Upon a Dream Parade, que digamos que es la que ya se hacía en el 15 aniversario pero quitando el número 15 de la primera carroza, y cambiando la música, con la misma letra pero diferente melodía, pero parecida a la del 15 aniversario?

Vamos entonces a Buzz y a la salida vamos a Phantom Manor, a la salida pillamos FT para Big Thunder Mountain, y a luego Iván se va a Peter Pan mientras mi nene y yo nos montamos en BTM.
Nos volvemos a reunir y vamos a mirar tiempos de espera y aprovechamos para montar en It?s a Small World.

Pues volvemos a BTM con otro FP que habíamos pillado al salir de PM. Damos una vuelta más y nos montamos en Piratas otra vez para hacer tiempo y ya nos vamos saliendo del parque mirando tiendas?

Llegados al hotel una vuelta por su tienda y a la habitación a por una duchita y cena. El día siguiente nos esperaba una gran sorpresa?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: