PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Demasiadas cosas sin comunicar

26-04-2014 Publicado por oigres

Por fin después de de casi nueve meses sin ni un solo blog por mi parte, por falta de tiempo, creo que ha llegado la hora de hacer uno, demasiadas cosas sin comunicar.

Primero y ante todo agradecer a todos los participantes en el Halloween voyage del año pasado, os puedo asegurar que fueron una de las experiencias mas emocionantes de mi vida, tantas risas con tan buena gente... Sé que es un poco tarde ya para decirlo, pero lo necesitaba soltar. " intentare colgar el millón i medio de fotos que hizo mi madre de aquí poquito"

Desde diciembre del año pasado, y visto los grandes momentos que podía pasar junto a vosotros, comencé a insistir a la familia para conseguir el pase de Port Aventura y, después de 5 meses de larga espera... ¡¡!! PORFIN ES MIO !!¡¡ Espero contar con vosotros para ir a Port Aventura, y para todos aquellos que asistan a las quedadas que se preparen, porque me van a tenerme  ahí siempre que pueda XD.

Bien, ha llegado el momento de pediros ayuda, el año que viene tengo que presentar mi treball de recerca "creación de una montaña rusa". Se trata de crear una hypercoaster desde cero,   crearla de forma teórica, virtualmente,  y si se puede, transportarla a la realidad con la ayuda de una maqueta, hasta aquí todo bien, el problema es que el profesor dice que le falta algo, algo que recercar, desde el punto de vista de la física. toda ayuda o idea es bienvenida.

Muchas gracias a todos por leerlo.

PD: Os espero a todos en Port Aventura.

#FUNISEVERYWHERE

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: