PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Curiosos nombres...

10-01-2015 Publicado por zack2902

Hola a todos,

¿Qué tal estamos comenzando el año? Espero que bien. Hoy os propongo un tema, que puede dar mucho de qué hablar: muchos de nosotros, como Nick en esta web, tenemos unos nombres ciertamente curiosos, y mi propuesta es contar que razón o razones hay tras el Nick. Empiezo yo, ya que mi Nick es un tanto extraño, y no tiene nada que ver con mi nombre real:

Zack2902, lo dividiremos en dos partes: Zack y 2902. Zack por su lado se debe a que cuando empecé a usar Internet y tener que registrarme en webs, veía una serie llamada:Hotel Dulce Hotel, y mi personaje favorito era Zack y por eso me lo puse en su día. El conjunto de números 2902, tiene una lógica, es mi fecha de cumpleaños.Si, nací el 29 de febrero. Si ahora pudiera cambiarme el nombre, me pondría: Coaster02, lo veo menos infantil y en este caso el 02, no corresponde a febrero, pero eso ya es algo no revelare :)

Y bueno misterio revelado, lo he puesto, porque varios me lo han preguntado, y se me ocurrió la idea, hablando hace unos días con @Agarin lo comentamos.

Bueno, a ver quién más se anima a contar la razón de su Nick.

Un saludo a todos!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: