PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Cuidado con los botones!

20-08-2016 Publicado por Font

Hola pac@s!! Me gustaría contaros una anécdota, o mas bien una detalle que no tuve en cuenta cuando visite Aqualandia y que me arruino el día.

El caso, entre en el parque y empece a tirarme por los toboganes mas grandes. Asta aquí todo bien pero cuando llevaba unas tres o cuatro veces, empece a notar un dolor ahí detrás. Al principio pensé que que era porque VertiGo era muy alto y al ir tan rápido el agua dolía pero en seguida me di cuenta de que no era eso. Mi bañador tiene un bolsillo trasero y ese bolsillo se cierra con un botón. Pues bien, puede parecer un detalle bonito pero cuando te tiras por los toboganes el botón duele. Al principio se aguanta pero llega un punto en el que te impide seguir tirándote por los toboganes y es ahí cuando realmente molesta y al final te acaba estropeando el día. Puede ser que alguno se este riendo (yo también lo haría) pero os aseguro que no es nada gracioso cuando te pasa.

Este artículo lo escribo mas que nada para que los que lean esto lo tengan en cuenta y no les pase ya que es algo que jode mucho. Parece una tontería pero creerme, puede arruinaros el día.

Espero que os haya gustado y disculpadme si se me ha colado algún error ortográfico.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: